
Sin noticias de Dios y otros enigmas
«El libro de Pedro García Cuartango, ‘El enigma de Dios’, es una invitación de vida y lecturas, un paseo por las fugas de la fe, por la creencia y la descreencia»
«El libro de Pedro García Cuartango, ‘El enigma de Dios’, es una invitación de vida y lecturas, un paseo por las fugas de la fe, por la creencia y la descreencia»
«La pregunta es si Feijóo está dispuesto a reformar de raíz un sistema que se ha demostrado vulnerable frente al poder absoluto de un presidente sin escrúpulos»
«Sánchez tiene que adoptar esa actitud de inocencia robada porque sus apoyos parlamentarios no le dejarían, de ninguna manera, reconocer la verdad del caso»
«Las ‘repatriaciones masivas’ de moros y sudacas que propugna la diputada Rocío De Meer son calco de una de las medidas más inhumanas que ha aplicado Trump»
«La dictadura de lo emocional pondrá su zapato sobre el cuello de lo racional. Y entonces volveremos a la jungla. Al egoísmo y a la ausencia total de sentido»
«Feijóo no cruzó ninguna línea roja. Solo les recordó de dónde vienen, quiénes son. Y la imagen no es agradable, porque en el espejo vieron a una banda de hipócritas»
«La solución para los problemas de Cataluña no son más privilegios ni un trato especial, es un cambio de rumbo total en sus políticas. Gasta demasiado y gasta mal»
«Hoy de nuevo ha quedado claro que para los socios de gobierno y parlamentarios lo importante es el botín que puedan conseguir antes de que llegue el PP al poder»
«Ruz y Sánchez se sentaron en la misma cabina de Estado. Tal vez allí, el presidente le susurró la receta infalible: di una cosa y haz la contraria»
«La decisión de Feijóo de no gobernar con Vox busca arrebatar a la izquierda el arma de la identificación de la derecha como un todo, sin distinguir el centro del extremo»
«El informe de Justicia de la Comisión Europea afirma que en la mayoría de los casos España incumple las propuestas y recomendaciones que se le vienen haciendo»
«Qué enorme escritor Evelyn Waugh. Qué paradoja que sea un escritor católico, conservador, quien haya pulverizado la imagen de las clases altas británicas»
«Los Sanfermines van siempre en plural como otras cosas buenas –las Navidades, las vacaciones, los amores…– para que así parezca que duran más»
«La fuerza pasional de los creyentes, unida a sus intereses materiales, es tan poderosa que asusta»
«Nicolás Maduro despliega simpatía y consenso a partes iguales mientras mantiene el férreo control de todas las instituciones y la vida toda en Venezuela»
Se cumple una década de la muerte del actor James Gandolfini, protagonista de una serie que ofreció un modelo para futuros guiones televisivos
¿Qué otra cosa es el periodismo, si no memoria diaria?
Blog sobre cine de Manuel Arias Maldonado
«La película del cineasta Óliver Laxe no es un pastiche, sino una película notable con personalidad propia que sale bien parada de casi todos los riesgos que corre»
Inicia sesión en The Objective
Crea tu cuenta en The Objective
Recupera tu contraseña
Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective