Miguel Ángel Quintana Paz

Subjetivo

Director académico y profesor en el Instituto Superior de Sociología, Economía y Política (ISSEP) de Madrid. También doy clases sobre cómo transmitir hoy el legado cultural de la Cristiandad en el Título de Experto de la Universidad Pontificia de Salamanca. Para ello me ha ayudado ser doctor en Filosofía con Premio Extraordinario por la Universidad de Salamanca, haber ejercido como Lonergan Post-Doctoral Fellow en el Boston College o haber trabajado como investigador en las universidades de Turín (bajo la dirección de Gianni Vattimo) y Viena.

En su día fui galardonado con el premio Letras Jóvenes de Castilla y León por mi labor literaria; últimamente escribo ensayos como “Sapere aude, o ¿cabe llamarnos aún ilustrados?” (UEMC, 2018) o “Reglas: una introducción a la hermenéutica de la mano de Wittgenstein y Sherlock Holmes» (Ápeiron, 2017). En The Objective colaboro con El Subjetivo y hago un pódcast denominado Café Vienés.

Publicaciones Recientes

Los del dedito
Los del dedito

Los del dedito

«La crítica de las críticas, la superioridad de las superioridades es ponerse estricto con quienes luchan de tu mismo lado»

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D