THE OBJECTIVE
Lifestyle

Posturas sexuales perfectas para hacer en Halloween: un placer de miedo

Posturas sexuales perfectas para hacer en Halloween: un placer de miedo

Se puede celebrar Halloween de mil maneras, pero hoy te vamos a proponer que un placer terrorífico. Si tienes una pareja estable estarás harto de hacer siempre lo mismo en la cama. Al final, lo hacemos de forma mecánica. Primero así, luego asá, y todo resulta bastante mediocre.

Por eso, ¿qué mejor que aprovechar una fecha señalada para dejar volar tu imaginación? Además de disfrazaros, podéis innovar en horizontal y decir sí a nuevas posturas sexuales.

Las que te vamos a recomendar a continuación son aptas para todo tipo de público, así que no tengas miedo si no te ves en forma o si eres demasiado tímido. Te van a encantar y querrás repetirlas a lo largo del año. Atento.

El lobo feroz, una postura sexual de diez

Os proponemos que os disfracéis de lobo y caperucita, pero tenebrosos. Podéis adornar vuestro disfraz con sangre aquí y allá, y ya tendréis un disfraz de miedo y sexy a la vez.

Una vez disfrazados, os recomendamos llevar a cabo la postura de El lobo feroz, que no es otra que la del perrito, pero más intensa. La caperucita, en este caso, se someterá al lobo y le dejará hacer y deshacer a su antojo. El lobo agarrará de las caderas a la frágil jovencita, y le subirá las caderas con las manos, hacia las suyas, para conseguir así una penetración mucho más profunda.

Posturas sexuales perfectas para hacer en Halloween: un placer de miedo

La zombie durmiente

En esta posición, ella se disfrazará de zombie y hará como que está muerta. Él será un humano normal y corriente, e intentará despertar a la zombie y hacerla regresar al mundo real (si has visto series de la temática, te será más sencillo meterte en el papel).

La zombie durmiente es como el misionero pero con ese punch de los disfraces tenebrosos. El humano puede innovar y mover las piernas de la zombie mientras la penetra. En este juego los límites sólo los ponéis vosotros.

Posturas sexuales perfectas para hacer en Halloween: un placer de miedo 2

El juego del calamar

Si no has visto la exitosa serie de Netflix El juego del calamar, estás tardando. Y si ya la has devorado, entenderás esta postura a la perfección. Ella es la que está tumbada boca arriba, con las piernas abiertas. Y él estará sobre ella, con su boca en los genitales femeninos. El juego es el siguiente: ella no podrá moverse mientras él esté surcando sus bajos. Si se mueve, pierde y morirá. Podéis cambiar los personajes e intercambiar posiciones. ¿No es divertido?

 

Posturas sexuales perfectas para hacer en Halloween: un placer de miedo 1

Todas estas posturas sexuales, obviamente, tendrás que hacerlas disfrazado. Si no, pierden (casi) toda su gracia. ¡Feliz Halloween!

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D