THE OBJECTIVE
Gente

Britney Spears y Lindsay Lohan, dos novias Disney en capilla

Las dos van tras los pasos de Paris Hilton, que ha sido la primera en casarse

Britney Spears y Lindsay Lohan, dos novias Disney en capilla

Gtres

Disney se va de boda. Britney Spears y Lindsay Lohan, dos de las ‘chicas’ de la factoría van a pasar por la vicaría. Lo harán precisamente meses después del fastuoso enlace de quien era su compañera de fiestas, Paris Hilton. 

Sientan la cabeza las ‘niñas Disney’ después de un sinfín de escándalos, entre ellos sus respectivas adicciones, su paso por los juzgados y sus bodas fallidas. Trayectorias paralelas y compañías comunes las de la cantante y la actriz que, superados los malos momentos, han conseguido coger las riendas de sus vidas, ser felices y hacer planes de futuro. 

De las tres amigas, Paris Hilton ha sido la primera en abrir la temporada de bodas (@parishilton)

Están enamoradas, luciendo anillo de pedida e inmersas en los preparativos de las que a buen seguro serán, dos de las bodas del momento, salvando las distancias con la de la más polémica de los hermanos Hilton, que contrajo matrimonio el 11 de noviembre y cuya celebración duró tres días

Paris dio el «sí, quiero» al financiero Carter Reum en una de las mansiones familiares de Bel-Air. Se cambió tres veces de vestido, luciendo dos creaciones de Oscar de la Renta y uno de Ghalia Lav, las mismas que las veces que ya había estado comprometida antes de encontrar al «chico con el que siempre soñé». Y, por supuesto, tanto los preparativos como la boda forman parte del reality Paris in Love. 

Britney ya prepara su enlace 

Al igual que su amiga, Britney Spears contraerá matrimonio a los 40. La cantante soplaba las velas el pasado jueves, solo dos semanas después de recuperar su vida, después de 13 años bajo la tutela de su padre. Pero además lo hacía como una mujer no solo libre, sino también comprometida con Sam Asghari, el hombre que le ha devuelto la sonrisa.  

La intérprete de Baby, one more time está feliz. En pocos meses su vida ha dado un giro de 180 grados, y lo que le queda. No quiere perder tiempo, especialmente porque sus planes de boda no son precisamente una sorpresa ya que es algo que lleva pensando un tiempo. Algo que se dedujo de su testimonio ante el juez que ha llevado el caso de su tutela.  

Britney Spears se comprometió con Sam Asghari en septiembre, tras cinco años de amor (@samasghari)

Spears explicó a la magistrada que se encontraba «atrapada», ya que quería casarse y tener más hijos, pero no se lo permitían. Llegó incluso a desvelar que se le había implantado un DIU en contra de su voluntad y que nadie facilitaba obtener una cita médica para su retirada.  

Después de cinco años de amor, Sam le pidió matrimonio. Anunciaron la noticia en sus redes sociales con una imagen en la que la artista lucía el impresionante anillo de pedida. Una creación de Roman Malayev, que lleva el nombre de ‘El Britney‘. Según Page Six, se trata de un solitario de talla redonda de 4 quilates en un engaste de platino y con la palabra ‘Lioness’ (Leona) grabada en el interior.  

Y aunque el traje de novia es el secreto mejor guardado en una boda, Britney Spears ya ha dado pistas en su perfil de Instagram. Al menos, de quién será el artífice del vestido que lucía en el día más importante de su vida. Y no ha elegido a otra que a Donatella Versace, quien, al parecer, ya se ha puesto manos a la obra.  

Lindsay, tras los pasos de sus amigas 

La última en anunciar compromiso matrimonial ha sido Lindsay Lohan. La intérprete de 35 años también compartía la buena nueva en su perfil de Instagram con una serie de fotografías en blanco y negro en las que aparece junto a su pareja y, cómo no, luciendo su anillo de pedida. «Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro», escribe en el post.  

Después de años convulsos donde día sí y día también estaba en los medios de comunicación protagonizando alguna polémica, juicios y cárcel incluidos, Lindsay encontró la tranquilidad lejos del bullicio de Los Ángeles. Más en concreto en Dubai, donde reside desde hace siete años manteniendo un perfil bajo.  

Lindsay Lohan se puso romántica para anunciar su compromiso a los cuatro vientos (@lindsaylohan)

Según el diario The Independent, Lindsay Lohan sale con Bader Shammas desde hace dos años. El afortunado novio, que trabaja en Credit Suisse, es licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad del Sur de Florida, tras lo que estudió un máster en Finanzas en la Escuela de Negocios John H. Sykes de Tampa, según su perfil de LinkedIn. 

Aunque su relación no ha trascendido, a juzgar por la noticia, tiene un futuro prometedor. Pero además de estar pensando en pasar por el altar, la actriz ya prepara su vuelta al mundo de la interpretación. Será como protagonista de una película navideña para Netflix que aún no tiene título definitivo ni fecha de estreno.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D