Tiempo estable y despejado con temperaturas moderadas
Las temperaturas serán similares a las de ayer, con heladas en Pirineos
El tiempo para hoy en España deja un clima muy parecido al de ayer en gran parte de la Península. El cielo, en general, será poco nuboso salvo en algunos puntos del país, sobre todo en el área mediterránea, el Estrecho, el valle del Ebro, el interior sureste y el Cantábrico occidental, donde pueden darse intervalos de nubes bajas, cielo nuboso e incluso leves precipitaciones.
Estos dos días de tiempo parecido se debe al anticiclón que atraviesa la Península durante esta semana y que deja un clima moderado en comparación a las bajas temperaturas de la semana pasada.
En Canarias, habrá intervalos nubosos que podrían dejar alguna precipitación en las islas occidentales, además de probable calima en las orientales.
Temperaturas suaves y heladas en Pirineos
Las temperaturas se mantienen sin grandes cambios, con heladas débiles en montañas y páramos de la mitad norte y del sureste, que serán más intensas en Pirineos.
Viento de levante fuerte en el Estrecho y el mar de Alborán, que será flojo en el resto del territorio nacional, de componente este en la mayor parte de la Península y Baleares y flojo variable en Canarias.