THE OBJECTIVE
Bazar

Disfruta del mejor entretenimiento en tu hogar con los mejores Smart TVs

Para disfrutar de tus series y películas favoritas lo mejore es contar con un Smart TV que te permita verlas cómodamente.

Disfruta del mejor entretenimiento en tu hogar con los mejores Smart TVs

Smart TV Philips PUS8518 | Amazon

Actualmente tener un TV en nuestro hogar es algo básico, porque con estos dispositivos podremos disfrutar de nuestros programas favoritos. Sin embargo, la experiencia será aún mejor si optamos por un Smart TV, puesto que estos televisores inteligentes tienen muchas ventajas interesantes frente a los modelos convencionales. Y sin duda se han convertido en un aparato indispensable en plena revolución tecnológica, ya que ahora todo lo vemos a la carta, somos usuarios de diversas plataformas de contenidos y un Smart TV nos da acceso a un mundo de experiencia multimedia infinito.

Y si quieres renovar tu televisor, no cabe duda de que esta es una gran opción a tener en cuenta porque podrás disfrutar de todas tus plataformas favoritas. Sin embargo, existen muchas opciones en el mercado por lo que seleccionar una opción adecuada para ti no siempre será fácil.

Hoy traemos nuestra selección de Smart TVs favorita, de la que destacamos la siguiente:

Compra el Smart TV Philips PUS8518 al mejor precio

¿Qué es un Smart TV y qué diferencia tiene con un televisor convencional?

Un Smart TV es básicamente la evolución de los modelos convencionales los cuales estaban diseñados únicamente para visualizar imágenes. A diferencia de los convencionales, estos cuentan con componentes de un ordenador como procesador, tarjeta de vídeo, memoria y memoria RAM, por lo que pueden tener múltiples aplicaciones.

Normalmente, estos son compatibles con todas las aplicaciones de streaming populares, por lo que puedes ver tus programas favoritos sin necesidades de ningún dispositivo adicional. Algunos modelos permiten la instalación de otras aplicaciones para que puedas personalizarlo dependiendo de lo que necesites. Así, tendrás más opciones al momento de reproducir contenidos, y la gran mayoría también te permitirá reproducir contenidos desde un disco duro o una memoria USB.

Las mejores opciones de Smart TV del mercado

Encontrar un buen Smart TV no siempre es sencillo, puesto que existen muchas opciones diferentes en el mercado para escoger. Es por este motivo que hoy vamos a conocer las 9 mejores alternativas que vamos a encontrar en el mercado. Vamos a conocerlos:

1. Smart TV Philips PUS8518

Smart TV Philips PUS8518

Sin duda alguna este es uno de los mejores Smart TV que podremos encontrar en el mercado y que tiene un precio bastante bueno. Permite conseguir unos detalles visuales muy nítidos gracias a su procesador P5, y es compatible con las tecnologías HDR10+, Dolby Vision y HLG para mejorar la calidad de imagen. Además, gracias a la tecnología con las luces Ambilight ofrece un modo adaptable a la pared, y ofrece diferentes modos de iluminación dependiendo de las necesidades que tengas.

Viene con Google TV, que permite acceder a las aplicaciones de Amazon Prime Video, Netflix, Disney+ y YouTube. También se puede utilizar el control por voz con Alexa o Google Assistant, para controlar tu televisor únicamente con tu voz. Ofrece una tasa de refresco de 60Hz para unas imágenes muy fluidas, y ofrece unos altavoces integrados de 20W con Dolby Atmos. La resolución de su imagen es 4K, lo que te permitirá visualizar tus contenidos favoritos en la máxima calidad, y está disponible desde las 43 hasta las 65 pulgadas.

Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que es una televisión con unas características premium y que permite tener una experiencia visual impresionante. El sonido que tiene se escucha muy bien, y se ve bastante bien para la PlayStation 5, y las luces están bien. Es un modelo que es de muy buena calidad, y que permite tener una gran calidad de imagen y un sonido bastante bueno.

Smart TV Philips PUS8518
Smart TV Philips PUS8518
Comprar

2. Smart TV TLC 65P639

Smart TV TLC 65P639

Este es un modelo que sin duda merece la pena, especialmente porque ofrece una experiencia de juego optimizada par que puedas tener una gran calidad de imagen. Viene con un HDMI 2.1 que garantizará la compatibilidad con las últimas consolas de videojuegos con un modo de baja latencia automática. Además, cuentan con tecnología Dolby Audio, lo que garantizará que tendrás una gran calidad del sonido para que se pueda tener un audio envolvente para que te sientas en el centro de la acción.

Tiene una resolución 4K con tecnología HDR y Dolby Vision, con lo que se puede tener una experiencia con colores muy brillantes y sin perder ningún tipo de detalle. Incorpora el sistema operativo Google TV, por lo que podrás disfrutar de tus programas de televisión favoritos, así como de las diferentes aplicaciones y suscripciones. Está disponible en tamaños desde las 43 hasta las 75 pulgadas para que puedas seleccionar la opción que más te convenga par tu espacio.

Muchos de los usuarios que han comprado este modelo han dejado unas valoraciones muy positivas donde destacan que tiene una excelente relación calidad-precio, y una imagen que es muy nítida. Tiene un marco que es estrecho y el audio es bastante correcto para que puedas tener una gran calidad de audio en todos tus contenidos. Este modelo es muy bonito y funciona bastante bien.

Smart TV TLC 65P639
Smart TV TLC 65P639
Comprar

3. Smart TV Cecotec V1 Series VQU10050

Smart TV Cecotec V1 Series VQU10050

Es un modelo que viene con un panel QLED que permite conseguir unos colores que son muy puros y reales con una gran profundidad de color. Está equipado con Android TV 11, para que puedas disfrutar de todas tus aplicaciones favoritas. Además, viene con Chromecast integrado que te permitirá enviar contenido de forma rápida y sencilla desde tus dispositivos móviles a tu televisor. Su calidad de imagen es 4K, por lo que tendrás unas imágenes muy nítidas y donde podrás ver cada uno de los detalles.

Viene con un diseño de marco ultrafino, que permite mejorar la experiencia de visión, y tendrás siempre unas imágenes fluidas y nítidas. Este modelo te ofrecerá la tecnología Dolby Vision para optimizar las imágenes y Dolby Atmos para tener una calidad de sonido envolvente y multidimensional. También cuenta con HDR10 que permite procesar la imagen y tener una mayor profundidad de calor, y un HDMI 2.1 que permite altas frecuencias y resoluciones.

La gran mayoría de las valoraciones que han dejado quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que es un muy buen televisor, con una inmejorable calidad-precio, y que el sonido es muy bueno. Es un televisor muy bueno para lo que vale, y ofrece una calidad de imagen que es bastante buena. Este modelo está disponible en diferentes tamaños desde las 43 hasta las 65 pulgadas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus espacios.

Smart TV Cecotec V1 Series VQU10050
Smart TV Cecotec V1 Series VQU10050
Comprar

4. Smart TV LG 43NANO766QA

Smart TV LG 43NANO766QA

Se trata de un Smart TV que cuenta con la tecnología Nano Cell, que permite obtener la máxima precisión y unos colores muy puros. Ofrece una experiencia audiovisual mejorada que es compatible con HDR 10, HLG, HGiG, Filmmaker y el sonido de Dolby Digital. Ofrece un procesador A5 Gen 5, que permite que puedas tener una gran calidad de imagen con una resolución 4K, lo que te permitirá disfrutar de contenidos en la máxima calidad posible.

Este modelo identifica el movimiento de los objetos para simular un Sonido Surround de 5.1 canales. Cuenta con el ecosistema abierto de WebOS22, que es compatible con Apple Home Kit, Google, Alexa y puedes controlar por voz los dispositivos compatibles. Además, viene con funciones de gaming y un modo de baja latencia automático que permite ofrecer la mejor respuesta posible. Está disponible en diferentes tamaños desde las 43 hasta las 86 pulgadas, para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Quienes han comprado este modelo tienen unas valoraciones muy positivas al respecto, donde destacan que la imagen que ofrece es increíblemente detallada, nítida y vívida con un contraste bien equilibrado. El marco es estrecho por lo que se puede ver la imagen más grande, y tiene una gran nitidez y colores espectaculares. Su panel permite tener una gran calidad de imagen y permite disfrutar de unas imágenes llenas de color.

Smart TV LG 43NANO766QA
Smart TV LG 43NANO766QA
Comprar

5. Smart TV Samsung Crystal UHD 43AU7095

Smart TV Samsung Crystal UHD 43AU7095

Este es un modelo que cuenta con la tecnología Crystal UHD de Samsung, y que te permite tener una gran pureza en los colores de las imágenes. Viene con un procesador 4K que permite que puedas tener una gran calidad de imagen, y que es compatible con HDR para que tengas una gran calidad de imagen. Podrás tener unos negros más profundos y un gran nivel de detalle de cada escena para conseguir así una gran calidad de imagen.

Es totalmente compatible con los asistentes de voz como Alexa, lo que permite que puedas controlarlo simplemente con tu voz. Tiene un sistema operativo Tizen, que te permitirá disfrutar de todas tus plataformas favoritas de contenidos. Permite controlar todos los dispositivos conectados con tu mando y acceder a ellos fácilmente. Además, es compatible con Tap View, con lo que solo con tocar el televisor con tu smartphone se duplicará la pantalla. Está disponible en diferentes tamaños desde las 43 hasta las 65 pulgadas.

Son muchos los usuarios que han dejado valoraciones positivas respecto a este modelo, donde destacan que tiene un muy buen precio, y la imagen es muy clara, además de que tiene USB y HDMI. Es de un tamaño ideal para el comedor, y la calidad de la imagen que tiene este modelo es muy buena.

Smart TV Samsung Crystal UHD 43AU7095
Smart TV Samsung Crystal UHD 43AU7095
Comprar

6. Smart TV TOSHIBA 43UF3D63DA

Smart TV TOSHIBA 43UF3D63DA

Este es un modelo de Smart TV que se destaca por ofrecer una gran calidad de imagen para reproducir tus contenidos con resolución 4K HDR. Viene con Fire TV integrado, así como Dolby Vision para que puedas disfrutar de una calidad de imagen muy viva. Su tecnología de imagen TRU proporciona un escalado de calidad, para que puedas tener una imagen muy fluida y más detallada sin importar lo que estés viendo.

Cuenta con tecnología Dolby Atmos, que combinado con los altavoces integrados permiten que puedas disfrutar de una experiencia de sonido cinematográfica. Puedes disfrutar de todos tus contenidos favoritos porque es compatible con todas las plataformas de streaming para que disfrutes de la máxima calidad de imagen. También puedes controlar tu televisor por voz gracias al mando que permite darle ordenes a Alexa. Este modelo está disponible en tamaños desde las 43 hasta las 65 pulgadas, y también puedes optar por un modelo con un panel QLED.

La gran mayoría de reseñas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son muy positivas, donde destacan que es una televisión estupenda para el precio que tiene, y se pueden mandar vídeos desde el dispositivo móvil al televisor sin problemas. Este modelo tiene una muy buena calidad tanto de audio como de vídeo lo que te permite conseguir una gran calidad en todos tus contenidos. Cumple por completo con lo que promete, y es una buena opción con una barra de sonido.

Smart TV TOSHIBA 43UF3D63DA
Smart TV TOSHIBA 43UF3D63DA
Comprar

7. Smart TV Hisense 50A6K

Smart TV Hisense 50A6K

Es un Smart TV que se destaca por tener una tecnología Direct Full Array que viene con una malla compacta de LED individuales para ofrecer un control de brillo preciso. Te permite tener unos colores muy vivos y nítidos, así como unos negros que son profundos e hipnotizantes. Está equipado con Dolby Vision IQ, lo que permite que se pueda ofrecer una gran calidad de vídeo, y ofrece tecnología HDR que permite que se pueda tener la máxima calidad de sonido.

Ofrece un modo de juego que permite tener una gran inmersión, lo que permitirá que puedas disfrutar de una gran diversión. Viene con el sistema operativo VIDAA SMART OS, que es un ecosistema muy completo, y que permite disfrutar de la máxima comodidad para ver todos tus contenidos. Además, viene con DTS Virtual X, que permite que puedas tener la mejor calidad de sonido, y viene con control por voz para que puedas controlarlo fácilmente con Alexa. Su resolución es 4K, lo que permite que no te pierdas ningún detalle.

Muchas de las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que el panel es bastante bueno, las escenas oscuras se ven muy bien y el escalado lo hacen muy bien. Permite disfrutar de una experiencia cinematográfica en tu hogar, y ofrece una calidad de imagen que es impresionante. Este modelo es muy fácil de configurar y tiene muchas opciones y entradas de conexión.

Smart TV Hisense 50A6K
Smart TV Hisense 50A6K
Comprar

8. Smart TV CHiQ L32H8CG

Smart TV CHiQ L32H8CG

Se trata de un Smart TV que es compacto y que te ofrece una resolución FHD para que puedas tener unas imágenes muy realistas. Tiene un panel de 32 pulgadas, aunque también está disponible en tamaños más grandes y con una mayor resolución. Ofrece un sistema de contraste mejorado para que se puedan apreciar los colores en todo su esplendor.

Viene con Google TV que te permite tener acceso a más de 5.000 aplicaciones, para que puedas disfrutar de todos tus contenidos favoritos. Ofrece un sonido de alta calidad gracias a que cuenta con dbx-TV, Dolby Audio y unos altavoces de 8W, lo que permite que puedas tener una gran calidad de sonido.

Son muchos los usuarios que han dejado las valoraciones positivas respecto a este modelo, donde destacan que es increíble, tiene de todo y permite tener una gran calidad de sonido y audio. Tiene un mando por voz de Google, y tiene una buena velocidad y para duplicar la pantalla es muy sencillo. Es una gran opción a tener en cuenta y con una gran relación calidad-precio.

Smart TV CHiQ L32H8CG
Smart TV CHiQ L32H8CG
Comprar

9. Smart TV RCA RS42

Smart TV RCA RS42

Si estás buscando un Smart TV barato y de gran calidad no cabe duda de que esta es una opción bastante interesante a tener en cuenta. Permite disfrutar de todos tus contenidos favoritos en las diferentes plataformas de Streaming, y permite descubrir muchas aplicaciones y juegos en el televisor. Viene con el sistema operativo Android TV 11, y ofrece control por voz gracias al Asistente de Google.

Cuenta con Chromecast integrado, y permite transmitir todos los contenidos desde tu dispositivo favorito directamente al televisor. Tiene una mejora de imagen triple, con una reducción de ruido 3D, y tecnología de compensación de movimiento para que tengas una gran uniformidad en los colores. Está disponible en diferentes tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Quienes han comprado este modelo han dejado muchas valoraciones positivas al respecto, donde destacan que tiene una buena imagen y sonido, y funciona perfectamente además de que soporta muy bien el streaming. La relación calidad-precio que tiene es muy buena, es muy ligero y fácil de configurar, y se pueden descargar las aplicaciones de la Play Store. Es una gran opción si buscas un modelo barato y que te ofrezca una imagen FHD de alta calidad.

Smart TV RCA RS42
Smart TV RCA RS42
Comprar

¿Cómo elegir un buen Smart TV para tu hogar?

Para que puedas escoger un Smart TV que se adapte por completo a tus necesidades tendrás que fijare en algunos aspectos para tomar una buena decisión de compra. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

Resolución

Lo mejor es que escojas la mejor calidad de imagen posible, en especial porque la resolución dará la calidad de imagen que puedas tener. Es altamente recomendable no bajar de 4K, para que puedas disfrutar de una gran calidad de imagen, aunque esto dependerá del tamaño, porque para los modelos más compactos lo máximo que podrás encontrar es resolución FHD.

Las tecnologías como Dolby Vision o HDR10, ayudarán a que puedas disfrutar de una mejor calidad de imagen. Por este motivo, es importante que escojas un modelo que venga con estas tecnologías.

Entradas

Las entradas son muy importantes, porque debes elegir un modelo que se ajuste a la perfección a lo que quieras conectar. La gran mayoría de dispositivos vendrán con puertos HDMI y puertos USB, pero no todos son iguales.

Ten en cuenta que, los puertos HDMI 2.1 serán la mejor opción, en especial si quieres disfrutar de tus consolas de videojuegos favoritas en tu televisor. Este puerto es básico para que puedas disfrutar de unos contenidos muy fluidos.

Tipo de panel

El tipo de panel es un aspecto muy importante, y en este caso determinarán el tamaño y el grosor de tu televisor. Actualmente lo ideal es optar por paneles modernos como es el caso de los paneles LED, OLED, QLED o NanoCell.

Es importante tener en cuenta que los paneles LCD ya no se utilizan en la actualidad, por lo que es importante que elijas un modelo de los que mencionamos anteriormente.

Tamaño

El tamaño dependerá en gran medida del espacio que tengas disponible en tu hogar, porque debes elegir un modelo que se adapte a lo que buscas. Podremos encontrar opciones de todos los tamaños, por lo que podremos encontrar una opción perfecta para todos los hogares.

Sin embargo, conviene tomar medidas antes de comprar tu televisor para asegurarte de que tendrás una instalación sencilla. Los paneles OLED suelen ser los más delgados, y con mayor luminosidad, pero también son los más costosos actualmente, por lo que puedes optar por alternativas como los QLED.

Sistema operativo

Existen diferentes opciones de sistemas operativos, y siempre es mejor preferir los sistemas operativos como Google TV o Android TV. En el caso de las marcas como Samsung se utiliza su propio sistema operativo llamado Tizen o en los televisores LG se tendrá el WebOS.

¿Es necesario una pantalla OLED para tener una buena calidad de imagen?

Los paneles OLED están ganando popularidad actualmente, por la gran calidad de imagen que pueden ofrecer. Pero, el precio de estos televisores sigue siendo muy elevado y la gran mayoría de los modelos suelen estar por encima de los 1.000 o incluso por encima de los 2.000 euros con una resolución 4K.

Estas pantallas están diseñadas para mostrar un mejor contraste de colores, al mismo tiempo que los tonos negros serán más puros. Sin embargo, actualmente por el coste no es una buena opción a tener en cuenta, puesto que son demasiado costosos, por lo que es más recomendable optar por las otras tecnologías que son más baratas y que igualmente ofrecen una gran calidad de imagen.

¿Qué es la tecnología HDR?

La tecnología HDR10 cada vez está más presente en la mayoría de los televisores, puesto que es una tecnología que potencia los colores para que sean más vivos. Gracias a esta tecnología se pueden tener unos colores más vivos y hace que la representación de la pantalla sea lo más cercana a la realidad.

Con esta tecnología se pueden obtener unos tonos más negros en la pantalla, por lo que se puede disfrutar de una mayor calidad en los detalles que en un panel que no tenga esta tecnología. Esta función permitirá resaltar los colores de las imágenes.

Siempre será básico que tu Smart TV venga con esta tecnología, y si incluye otras tecnologías adicionales como Dolby Vision, podrás disfrutar de la máxima calidad de imagen posible.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D