Descubre los mejores frigoríficos combi no Frost para tener una cocina eficiente
Una forma muy eficiente de conservar tus alimentos es con un frigorífico combi no Frost porque estarán siempre frescos.
Cuando tu viejo frigorífico ha dejado de funcionar bien llega el momento de renovar el mismo. Una muy buena opción a tener en cuenta son los frigoríficos combi no Frost porque estos te ofrecen unas grandes prestaciones y te permiten mantener tus alimentos en perfecto estado por más tiempo, además de ser energéticamente muy eficientes.
Nos podremos encontrar con muchos modelos diferentes en el mercado y que vienen con múltiples funcionalidades y mejoras. Además, son compactos y se adaptarán a la perfección a cualquier espacio, por lo que es una gran alternativa si no tienes demasiado espacio en tu cocina.
Si no quieres pensártelo demasiado, puedes optar por comprar el mejor modelo que tenemos para ti:
Compra el frigorífico combi no Frost LG GBP61DSXGC al mejor precio
¿Qué es un frigorífico combi no Frost y por qué deberías tener uno en casa?
Los frigoríficos combi no Frost son electrodomésticos que vienen con la función tanto de congelador como de frigorífico. Se destacan por tener el cajón de congelación en la parte baja, y al tener la tecnología no Frost estos no generarán hielo, por lo que son frigoríficos que no tendrás que estar descongelando cada cierto período de tiempo.
Son modelos que son muy prácticos y cómodos de usar en tu hogar, y tienen la misma función de un frigorífico tradicional. Estos enfrían y congelan los alimentos, y tienen una gran capacidad, por lo que es ideal para familias grandes. Además, ocupan un espacio reducido porque tienen un diseño que es bastante compacto, y se adaptan a la gran mayoría de hogares.
Las mejores opciones de frigoríficos combi no Frost que podrás encontrar en el mercado
Encontrar un buen frigorífico combi no Frost no siempre es sencillo, en especial porque existen muchas opciones diferentes entre las cuales elegir. Por este motivo, hoy hemos seleccionado únicamente las 9 mejores opciones que podrás encontrar en el mercado para que puedas tener un frigorífico que se ajuste por completo a lo que buscas. Así que, vamos a conocerlos:
1. Frigorífico combi no Frost LG GBP61DSXGC
Sin duda alguna este es uno de los mejores frigoríficos combi no Frost que podremos encontrar en el mercado actual y a un buen precio. Esta cuenta con un sistema DoorCooling+, que tiene una salida de aire en la parte superior en forma de cascada. Permite conseguir un enfriamiento hasta un 32% más rápido y uniforme de todos los alimentos para que se pueda conseguir una mejor conservación de los mismos.
Este modelo cuenta con un cajón FRESHConverter el cual adapta la temperatura entre los -2°C y los 3°C en función del tipo de alimento que pongas en el mismo. Se conecta mediante Wifi a la app ThinQ de tu smartphone, para que puedas controlar fácilmente la temperatura de tu frigorífico, y para ajustar el sistema de congelación rápida. Tiene una capacidad total de 374 litros, e incorpora un compresor Smart Inverter, con el que tendrá una gran eficiencia.
Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que es una nevera que es muy eficiente, silenciosa y que tiene una buena calidad-precio. Tiene un buen espacio en los cajones y el congelador, es muy útil el cajón en el que se puede controlar a nivel interno la temperatura. Es una buena opción a tener en cuenta, y ofrece una gran versatilidad y un gran rendimiento en todo momento.
2. Frigorífico combi no Frost Balay 3KFE763WI
Este es un modelo de frigorífico combi no Frost que es ideal para conservar mejor las frutas y verduras. Esto gracias a que se puede regular la humedad que existe dentro del cajón ExtraFresh para que todo se mantenga muy fresco. Permite tener un gran ahorro de espacio y mejora la distribución gracias a que incorpora un botellero cromado, para que así puedas mantener el interior de tu frigorífico completamente ordenado.
Cuenta con unos tiradores horizontales integrados que permiten mantener la armonía en el diseño de tu cocina. En su interior te encontrarás con una iluminación LED que se encenderá gradualmente, dando un efecto más natural y atractivo. Tiene una capacidad total de 366 litros, y unas bandejas flexibles que permiten adaptar el frigorífico por dentro de acuerdo a tus necesidades particulares.
La gran mayoría de las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que tiene una gran calidad, un buen precio, es grande, robusta y enfría muy rápido. Es una nevera que cumple por completo con su función, es muy silenciosa y cumple a la perfección con lo que promete. Es un frigorífico que no hace ruido y que tiene un bajo consumo de energía.
3. Frigorífico combi no Frost Bosch KGN36VIEA Serie 4
Es un modelo que viene con cajones VitaFresh, los cuales permiten mantener la frescura y las vitaminas de los alimentos por más tiempo. Ofrece un sistema de temperatura más baja para las carnes y pescados, y para conservar la óptima humedad de las frutas y las verduras. Cuenta con una iluminación interior LED que es uniforme y eficiente, para que se pueda visualizar a la perfección lo que hay en el interior del frigorífico, y que tiene una gran durabilidad.
Las bandejas de cristal extensibles permiten cargar y descargar cómodamente los alimentos, ofreciendo una óptima visibilidad. Tiene una función de refrigeración Súper que enfriará los alimentos recién comprados rápidamente y protege los alimentos ya refrigerados. También cuenta con congelación Súper, que ofrece una mejor y rápida congelación de los alimentos. La capacidad total de este frigorífico es de 326 litros, por lo que es una gran alternativa a considerar.
Muchas de las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas y destacan que enfría muy bien, y todo su espacio interior está muy bien aprovechado. Es un modelo que es bastante eficiente, silencioso y que conserva muy bien los alimentos. Este modelo tiene una gran eficiencia energética especialmente en su modo Eco, y el modo turbo te permite enfriar los alimentos en muy poco tiempo.
4. Frigorífico combi no Frost Candy Fresco CCE4T620EW
Se trata de un frigorífico que cuenta con un sistema Total No Frost Circle+, que permite conservar tus alimentos hasta un 40% más de tiempo. Su sistema de enfriamiento avanzado te garantizará una temperatura y humedad constantes en cada rincón del frigorífico. Te ofrece una gran flexibilidad de almacenamiento para que se adapte por completo a tu cocina, y puedes optar por hasta 100 combinaciones para ajustar los estantes y balconeras.
Cuenta con una puerta reversible para que puedas adaptarla fácilmente a cualquiera de tus espacios. Tiene una capacidad total de 377 litros, lo que hace que tengas un espacio bastante amplio para el almacenamiento de tus alimentos. Se puede controlar fácilmente con la App hOn, la cual te dará consejos y sugerencias para el almacenamiento adecuado de tus alimentos y que así maximices la eficiencia del frigorífico.
Quienes han comprado este modelo han dejado unas opiniones muy positivas al respecto, donde destacan que tiene un gran volumen de espacio en el interior, y enfría rápidamente los alimentos o bebidas. Es un modelo muy fácil de manejar gracias a su función WiFi, contando con un diseño muy bonito y un funcionamiento silencioso. Este modelo es de gran calidad y puedes encontrarlo en dos alturas y en diferentes colores dependiendo de tus espacios.
5. Frigorífico combi no Frost MIDEA MERB276FGE02A
Este es un modelo de frigorífico combi no Frost que cuenta con unas prestaciones bastante altas para su gama. Viene con un termostato digital ajustable que permite controlar fácilmente la temperatura de tus alimentos, y viene con un compresor avanzado que funciona de forma silenciosa y que ofrece un rendimiento óptimo en cuanto a eficiencia energética. Tiene 55cm de ancho, y con su sistema de refrigeración no será necesario descongelar, porque permanecen completamente libres de escarcha.
Sus puertas son reversibles, por lo que podrás ajustarlas fácilmente para que abran a la izquierda o a la derecha dependiendo de tus preferencias. En su interior podrás quitar o cambiar la altura de los estantes para tener una completa personalización. Tiene una capacidad en su nevera de 199L y en el congelador de 71L, lo que hace que sea perfecto para almacenar tus alimentos.
Son muchas las reseñas positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que enfría muy bien, no hace apenas ruido, es fácil de manejar las temperaturas y para el uso doméstico normal está muy bien. Este modelo tiene unas medidas perfectas para una cocina pequeña. Tiene unos acabados muy buenos, y es bastante espacioso en su interior por lo que puedes guardar muchos alimentos.
6. Frigorífico combi no Frost Cecotec Bolero CoolMarket
Es un frigorífico combi no Frost que cuenta con tecnología Multi Airflow, que permite conseguir una temperatura óptima en todo el compartimento. Permite mantener todos tus alimentos en perfecto estado por un período de tiempo más largo, y su sistema Total No Frost, evitará la formación de hielo en alimentos y el frigorífico, manteniendo los alimentos y nutrientes por un período más largo de tiempo.
Cuenta con un cajón con humedad regulable, para que puedas tener una conservación óptima de las frutas y las verduras. Tiene un sistema de optimización del consumo de energía para ahorrar en la factura, y cuenta con puerta reversible para que la ajustes dependiendo de tus necesidades. También tiene una alarma de puerta que te avisará cuando el frigorífico lleva tiempo abierto y empieza a perder temperatura. Su motor inverter plus permite tener la máxima eficacia, y permite refrigerar todos los alimentos con una mayor rapidez.
La gran mayoría de las valoraciones que tiene este modelo son positivas, donde estacan que es una nevera muy económica, tiene un buen espacio dentro y tiene mucho estilo. Es un modelo que cuenta con una excelente relación calidad-precio, y en modo eco los alimentos se pueden conservar perfectamente. Tiene múltiples modos de funcionamiento, y tiene una muy buena distribución del espacio en su interior.
7. Frigorífico combi no Frost Hisense RB390N4CW10
Es un modelo que se destaca por tener una capacidad total de 300L por lo que es ideal para hogares en los que se necesite un frigorífico con un tamaño ajustado. Tiene una gran eficiencia energética, y su tecnología No Frost evitará que se formen cristales de hielo, manteniendo los alimentos completamente frescos y nutritivos durante más tiempo.
Este permite enfriar el espacio de forma uniforme gracias a su tecnología multi Air Flow, lo que permite que el aire frío fluya para mantener los alimentos frescos. Se puede acceder a todos los cajones sin ningún inconveniente, y es perfecto para los espacios que sean más reducidos. Ofrece un funcionamiento que es muy silencioso generando tan solo 38dB de ruido, por lo que es perfecto para cualquier hogar.
Muchas de las opiniones que tiene este modelo por parte de los usuarios que lo han comprado son muy positivas, donde destacan que funciona a la perfección, y que la relación calidad-precio es muy buena. Este modelo tiene una buena conservación de las temperaturas, y está bastante bien si buscas una alternativa económica. Este modelo cuenta con una gran eficiencia energética tipo C, por lo que sin duda será una gran opción si no quieres gastar demasiada electricidad.
8. Frigorífico combi no Frost CHiQ FBM228NE4DE
Se trata de un frigorífico combi no Frost que se destaca por tener una excelente relación calidad-precio. Este cuenta con una capacitad total de 231L, divididos en 161L para el refrigerador y 70L para el congelador. Tiene un sistema de circulación de aire Multi Air Flow, que evitará la formación de escarcha, y ofrece una tecnología de congelación rápida y un control eléctrico preciso de la temperatura.
Viene con un dispensador de agua de 2L, y grandes compartimentos en la puerta para que puedas tener tus bebidas frías rápidamente. Su puerta es reversible para que puedas variar la apertura dependiendo de tus necesidades. Tiene un funcionamiento que es muy silencioso, y cuenta con una clasificación energética de clase E.
Quienes han comprado este modelo han dejado unas valoraciones muy positivas en Amazon, donde destacan que es una nevera pequeña, enfría bastante bien, y es sumamente silenciosa. Este modelo tiene un gran diseño y la calidad que tiene es bastante buena. Es una nevera con una buena organización en su interior para aprovechar el espacio.
9. Frigorífico combi no Frost Teka NFL 320
Si estás buscando un frigorífico combi no Frost barato, no cabe duda de que este será siempre una gran opción. Viene con un control electrónico con mandos en el interior y un sistema anti bacterias en la goma de cierre que evita malos olores. Tiene 2 puertas ergonómicas y reversibles con balcones ajustables en su interior, junto a bandejas de cristal de seguridad con una altura regulable.
El congelador cuenta con 3 cajones deslizantes con bandejas de cristal que permiten almacenar tus productos congelados por más tiempo. Su iluminación interior es LED lo que te permitirá conseguir una gran visibilidad en el interior del frigorífico. Tiene una capacidad total de 323 litros, lo que garantiza que tendrás suficiente espacio para todos tus alimentos.
Son muchas las valoraciones positivas las que ha recibido este modelo en Amazon por parte de quienes lo han comprado, donde destacan que el tamaño es perfecto, cumple por completo con su función y es de buena calidad. El interior del frigorífico es luminoso, su funcionamiento es silencioso y tiene una buena textura. Este modelo es perfecto si buscas una opción barata y que enfríe muy bien sin hacer demasiado ruido.
¿Qué tener en cuenta al momento de escoger un frigorífico combi no Frost?
Para que puedas comprar un frigorífico combi no Frost, debemos fijarnos en algunos aspectos importantes para tomar una buena decisión de compra, dentro de ellos están:
Dimensiones
Las dimensiones de estos frigoríficos tendrán que ajustarse a los espacios que tienes en tu hogar, para que puedas abrir las puertas de forma cómoda. Lo mejor es medir bien los espacios para que tengas suficiente espacio disponible para la apertura de las puertas de forma bastante eficiente.
También es importante fijarse en la capacidad que tiene el frigorífico, porque no es lo mismo un frigorífico de 200L que uno de 300L o de 400L. Dependerá de la cantidad de miembros en tu familia la elección, pero por norma general, puedes optar por modelos con 300L o más de capacidad.
Clasificación energética
Estará relacionada directamente con el consumo energético que tiene el frigorífico, por lo que es importante fijarse en esta etiqueta al comprar. El menor consumo energético es la clasificación energética A, pero la mayoría de frigoríficos combi tienen una clasificación energética entre C y E.
También puedes fijarte en la clasificación por estrellas, en esta escala los que tienen 4 estrellas pueden llegar a temperaturas de hasta -24°C. Por su parte, los que tienen 1 estrella pueden alcanzar los -6°C y no sirven para congelar los alimentos.
Versatilidad de las puertas
Es importante fijarse en que puedas adaptar las puertas a las necesidades que tendrás en tus espacios para que así consigas siempre una mayor versatilidad. Esto te permitirá abrir el frigorífico por la derecha o por la izquierda, lo que hace que puedas usarlo en cualquier espacio.
También es importante fijarse en la opción de integración que pueda tener este tipo de frigorífico. Si vas a integrarlo en la pared, debes escoger un modelo que cuente con un diseño apto para integración, porque de lo contrario no podrás integrarlo.
¿Qué significa No Frost en los frigoríficos?
Este es un término que se refiere específicamente a que el frigorífico cuenta con un sistema que no generará escarcha o hielo. Esta tecnología aporta un reparto de frío más uniforme a todos los rincones de la nevera, para que no tengas que preocuparte por la acomodación de los alimentos dentro del frigorífico.
Estos frigoríficos cuentan con un ventilador que se encargará de distribuir de forma eficiente el frío por toda la superficie. Esto permite que se tenga un mayor enfriamiento de los alimentos frente a los frigoríficos convencionales, y permiten ahorrar más energía gracias a esta tecnología.
Ventajas de comprar un frigorífico combi no Frost
Los frigoríficos combi no Frost tendrán diferentes ventajas que podrás aprovechar, dentro de las que nos encontramos:
- Tendrás tanto refrigerador como congelador en un solo electrodoméstico.
- Tienen un precio que es bastante asequible.
- Normalmente tienen diseños compactos que pueden entrar en la mayoría de espacios de tu hogar.
- Suelen tener una gran durabilidad.
- Existen modelos de todas las capacidades para que optes por un modelo que se ajuste a tus gustos.
Estos frigoríficos suelen tener dos motores, uno para refrigerar y otro para congelar, y puede darse el caso de que se averíe uno por lo que tendrás que repararlo cuanto antes para que funcione correctamente.
¿Qué indicará la eficiencia energética?
Este es un término que se estableció por parte de la Directiva del Derecho de la Unión Europea, y varía dependiendo del producto sobre el que se informe. El objetivo, es disminuir la cantidad de energía requerida por cualquier electrodoméstico para funcionar.
La clasificación más alta es la de tipo A+++, pero la gran mayoría de frigoríficos no tienen esta clasificación energética. Los frigoríficos combi no Frost suelen tener eficiencias energéticas de tipo E, esto indica que tienen un consumo energético excesivo de acuerdo a las políticas que se establecen en la normativa.
Sin embargo, esto únicamente te indicará que tendrás un consumo un poco más elevado frente a otros electrodomésticos, sin que este llegue a ser exagerado.
¿Qué temperatura debería tener un frigorífico combi no Frost para mantener tus alimentos?
La temperatura que ofrece el frigorífico combi no Frost en sus dos zonas de enfriamiento es bastante diferente. Si buscas mantener los alimentos frescos, lo ideal es conservar una temperatura interior entre los 4°C y los 5°C.
Ten en cuenta que algunas neveras requieren el ajuste de la temperatura dependiendo de la época del año. Otras tienen tecnología ACS que hace que no dependan de la temperatura exterior para su funcionamiento interno.
Por otra parte, para la conservación de los alimentos en el congelador, lo ideal es que se alcance una temperatura de -18°C. De esta forma, los alimentos congelados se mantendrán en buenas condiciones sin que se vayan a descongelar.
Algunos modelos modernos te permiten ajustar la temperatura directamente desde su App, lo que hará más sencillo seleccionar la temperatura deseada para la conservación adecuada de los alimentos.