Aitana anuncia un segundo concierto en el Bernabéu el 29 de diciembre
Aunque se desconoce cuándo saldrán a la venta las entradas, la artista ha dado la importante noticia en Instagram
La artista Aitana Ocaña ha anunciado a través de una fotografía en la red social Instagram un segundo concierto en el Estadio Santiago Bernabéu después de hacer sold out en tiempo récord en la primera fecha. La actuación tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, un día después del primer concierto en la capital madrileña.
Aunque por el momento no ha adelantado cuándo saldrán las entradas, Aitana ha posado en redes sociales con una camiseta de fútbol en la que se puede leer «2º Bernabéu. 29 diciembre».
La artista anunció la primera fecha el pasado 6 de diciembre durante un concierto en el WiZink Center de Madrid en el que parecía que despediría su álbum Alpha antes de anunciar que su gira volvería al estadio madrileño el 28 de diciembre, concierto para el cual ya están todas las entradas vendidas.
Durante el concierto en el que anunció la sorpresa, la artista prometió que «van a ir todos y cada uno de sus amigos» y que «estará repleto de artistas que quiere y admira».
Interacción en redes
Como suele pasar, las fotos compartidas por la artista catalana corren como la pólvora en redes sociales, y más aún con un noticia tan relevante como esta. El post publicado en la cuenta oficial de la artista, que suma casi cuatro millones de seguidores, se ha llenado de mensajes de apoyo y emoción de sus seguidores más fieles.
Y es que la ex triunfita no hace más que romper récords. No sólo consiguió agotar las entradas de su primer Bernabéu en menos de tres días, sino que repetirá la actuación para aquellos que no pudieron hacerse con una entrada en la primera ocasión.
El aforo del Bernabéu
Lo llamativo de repetir en un estadio de las dimensiones del Bernabéu es que el aforo de este es tres veces mayor al del Wizink Center, espacio en el que la catalana ya ha actuado en sus anteriores giras. Concretamente, los concierto en el santuario del Real Madrid acogerán a 65.000 personas por día, lo que suma un total de 130.000 fans.