THE OBJECTIVE
Fútbol

Los errores vuelven a condenar al Girona contra el Feyenoord en Champions League

El gol de David López no fue suficiente ante el tanto de Milambo y los autogoles de Yangel Herrera y Krejcí (2-3)

Los errores vuelven a condenar al Girona contra el Feyenoord en Champions League

Antoni Milambo del Feyenoord celebra su segundo gol. | Albert Gea (Reuters)

La Champions vuelve a castigar al Girona con los errores. El conjunto español cae derrotado en casa (2-3) contra el Feyenoord en su primer partido ante su afición en la Champions League. Los de Míchel se adelantaron con el gol de David López, pero los errores volvieron a aparecer y el conjunto holandés acabó remontando con goles de Yangel Herrera y Krejcí (en propia puerta) y de Milambo para lograr sus tres primeros puntos.

De la fiesta al sufrimiento

Sonrisas y lágrimas en el debut del Girona en la Champions League en su estadio. El himno de la competición y su afición empujó a los de Míchel a ponerse por delante en el marcador. David López aprovechó la inercia positiva para marcar el primer gol del club catalán en Champions, después de cazar un balón suelto en el área, pero todo se torció cuatro minutos después.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1841525793886773719

Prácticamente, a la jugada siguiente, el Feyenoord empató con un gol en propia puerta de Yangel Herrera y poco después se lesionó Tsygankov, que estaba siendo el mejor del partido. Aunque todo fue a peor. El Girona comenzó a cometer errores y un mal pase del goleador propició la recuperación de Timber y el gol de Milambo.  Pudo ser peor, pero Gazzaniga detuvo a Ueda el penalti cometido por Iván Martín tras un error del guardameta. El Girona comenzó con buen pie, pero los errores se pagan.

Los fallos castigan al Girona

No arrancó bien el Girona, aunque anotó Van de Beek en fuera de juego, el equipo siguió con errores, hasta que apareció una pizca de fortuna. Wellenreuther cometió la pena máxima a favor del conjunto catalán, pero que no supo aprovechar, ya que el portero alemán blocó el penalti. Vuelta a empezar para el Girona. Hasta que, por fin, el centrocampista holandés mandó un disparo para empatar el choque.

Todo ese trabajo que tuvo que hacer el equipo en Montilivi, se le esfumó en pocos minutos. Otro error del Girona acabó en otro gol del Feyenoord. Krejcí no acertó en el despeje y metió en su portería el balón tras el envío de Hancko. Segundo partido en Champions y de nuevo el Girona ha acusado los errores. Después de este partido, el Girona disputa tres partidos en casa seguidos, dos de liga y uno de Champions. Recibe al Athletic y Real Sociedad en la liga regular, mientras que en la competición europea recibe al Slovan Bratislava.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D