The Objective
Fútbol

Investigan al futbolista del Espanyol Álvaro Aguado por una presunta agresión sexual

Según ‘El País’, los hechos sucedieron en la discoteca Opium de Barcelona durante la fiesta del ascenso a Primera en junio de 2024

Investigan al futbolista del Espanyol Álvaro Aguado por una presunta agresión sexual

Álvaro Aguado durante un partido con el RCD Espanyol | Europa Press

El juzgado de instrucción número 13 de Barcelona ha iniciado una investigación contra Álvaro Aguado, jugador del RCD Espanyol, por su presunta implicación en un caso de agresión sexual a una empleada del club. Según informó El País y corroboró la SER, los hechos habrían ocurrido en 2024 durante una fiesta en la discoteca Opium de la ciudad.

La celebración tuvo lugar el 23 de junio del año pasado, cuando el equipo festejaba su regreso a Primera División. La denuncia fue presentada por la víctima meses después del incidente. Aguado deberá comparecer ante el juez en calidad de investigado en mayo, mientras que su vínculo contractual con el Espanyol está próximo a finalizar en junio.

La persona afectada no presentó una denuncia de inmediato, sino que decidió hacerlo varios meses después. Esta acción dio lugar a que se iniciara una investigación y se abrieran procedimientos judiciales por parte de los Mossos d’Esquadra. Sin embargo, a diferencia de lo habitual en casos parecidos, el juzgado tomó la decisión de citar directamente al jugador. Así, el tribunal inició un proceso contra este, quien actualmente figura como investigado.

El Espanyol venció al Oviedo para subir a Primera División

El pasado 23 de junio de 2024, el equipo perico logró imponerse al Real Oviedo (2-0) en la vuelta de la final del play-off en el RCD Stadium gracias a un doblete de Javi Puado. Todo ello después de que en la ida el cuadro que por aquel entonces dirigía Luis Carrión ganara merced a un tanto de Alemao en el estadio Carlos Tartiere.

Después de celebrar el ascenso a LALIGA EA SPORTS sobre el césped tras vencer al Oviedo gracias a un doblete de Javi Puado, un grupo de trabajadores organizó una fiesta privada para festejar el logro de la entidad perica.El lugar elegido para ello fue la discoteca Opium de Barcelona. Ahí, supuestamente, fue donde ocurrieron los hechos que ha denunciado la mujer, que es una trabajadora del club

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D