'Etnias', el mural más grande del mundo, está en Río de Janeiro
Los asistentes a los Juegos tienen ocasión de disfrutar de esta pared de llamativos colores en la que están representadas cara indígenas procedentes de los cinco continentes. Unas caras que dan la bienvenida a los visitantes antes de adentrarse en las competiciones de las distintas disciplinas olímpicas. Kobra, nombre artístico de Carlos Eduardo Fernandes, ha donado a la ciudad esta magnífica obra étnica. Nacido en Sao Paulo, este muralista de 40 años lleva desde los 11 mezclando colores y creando sus famosas obras que se encuentran repartidas por medio mundo.
En Brasil, no sólo los deportistas baten récords, también el arte callejero cuenta en este país con el mural más grande del mundo. Se llama Etnias, su creador es el artista Eduardo Kobra, se encuentra en Puerto Maravilla, en el bulevar olímpico de Río de Janeiro y mide, nada más y nada menos, que 3.000 metros cuadrados.
Los asistentes a los Juegos tienen ocasión de disfrutar de esta pared de llamativos colores en la que están representadas cara indígenas procedentes de los cinco continentes. Unas caras que dan la bienvenida a los visitantes antes de adentrarse en las competiciones de las distintas disciplinas olímpicas.
Kobra, nombre artístico de Carlos Eduardo Fernandes, ha donado a la ciudad esta magnífica obra étnica. Nacido en Sao Paulo, este muralista de 40 años lleva desde los 11 mezclando colores y creando sus famosas obras que se encuentran repartidas por medio mundo.