Este es el nuevo plato preparado de Mercadona que se agota en tiempo récord
La compañía valencia apuesta por una alternativa cómoda y rápida que cuesta tan solo 2,60 euros
Cada semana, Mercadona actualiza su oferta de platos preparados para atraer a nuevos clientes y ofrecer alternativas a los clientes más fieles que consumen sus productos muy a menudo.
Al dar la bienvenida al mes de noviembre, la empresa ha incorporado nuevos artículos en múltiples tiendas. Uno de ellos, especialmente pensado para los amantes de la pasta y el queso. Se trata de un plato de macarrones con queso gratinado de la marca Hacendado.
La nueva preparación
Los macarrones con queso son un plato muy común en el país, pero hasta el momento, Mercadona no los ofrecía en su catálogo. Está elaborado con pasta cocida, queso cheddar, leche, nata y cebolla frita, todo gratinado para proporcionar un sabor excepcional.
Están producidos por la empresa Platos tradicionales S.A de Buñol (Valencia), la misma empresa que produce el resto de platos preparados en bandeja de bambú que se encuentran en las estanterías del supermercado.
Los macarrones con queso vienen en una bandeja de cartón y papel que es apta para calentar en el microondas y tienen un peso neto de 280 gramos, lo que constituye una porción suficiente para la comida o cena de una persona. Además, el envase cuenta con un sistema de apertura sencillo y un diseño atractivo que muestra el aspecto apetitoso del producto.
Los macarrones con queso de Hacendado se encuentran en la sección de platos preparados refrigerados de Mercadona, junto a otras opciones como lasaña, canelones, croquetas o albóndigas. Este plato tiene una caducidad de una semana y es ideal tanto para niños como para adultos que carecen de tiempo para cocinar.
Un producto ideal para clientes ocupados
En la actualidad, el ritmo de vida se ha acelarado. Se vive practicamente en el trabajo y las horas de trayecto reducen cada vez más el tiempo libre disponible, dejando muy poco margen para las actividades de ocio y, sobre todo, para cocinar.
Esta escasez de tiempo a menudo lleva a gastar grandes cantidades de dinero en comida a domicilio. Sin embargo, la conocida cadena valenciana ha tratado de resolver este problema incorporando una amplia selección de platos preparados. Aunque no todos ellos son saludables ni se recomiendan tomar a diario, es cierto que son una opción rápida y económica para de vez en cuando.
Información nutricional del producto de Mercadona
En cuanto a la energía, el producto proporciona 225 kilocalorías (kcal) por cada 100 gramos, lo que representa un aumento del 15% en comparación con los platos de pasta.
En lo que respecta a las grasas, el producto contiene 13 gramos, lo que supone un incremento notable del 80% en comparación con los platos de pasta. Asimismo, las grasas saturadas en el producto alcanzan 7,2 gramos, un aumento significativo del 161% con respecto al resto de platos de pasta.
Los hidratos de carbono en el producto alcanzan los 18 gramos, presentando una disminución del 21% en comparación con los platos de pasta. Además, el producto contiene azúcares en una cantidad de 1,9 gramos, lo que representa un descenso del 32%.
En lo que se refiere a la fibra alimentaria, el producto contiene 1 gramo, lo que indica una reducción notable del 51% en comparación con los platos de pasta.
Por otro lado, las proteínas en el producto se encuentran en una cantidad de 8,6 gramos, lo que refleja un aumento del 14% en comparación con los platos de pasta.
Finalmente, la cantidad de sal en el producto asciende a 2 gramos, mostrando un aumento sustancial del 89% en comparación con los platos de pasta.