Adiós a la cocina: Mercadona lanza su última novedad en comida preparada, pero tendrá un difícil ‘examen’ en Valencia
El nuevo producto de la empresa de Roig incorpora un nuevo plato en su sección de comida precocinada

Mercadona.
Vivimos en un mundo cada vez más estresante, en el que el trabajo , la rutina y en general las responsabilidades acaparan el 100% de nuestro tiempo. Y muchas veces se nos olvidan cosas esenciales en la vida como pasar tiempo con los nuestros o aspectos mucho más sencillos como cuidarnos a nosotros mismos. Para cuidarnos, tenemos que descansar bien, y sobre todo comer bien, y es muy difícil hacerlo si no dispones del tiempo para ello. Es por esto que los supermercados líderes en el sector alimenticio intentan innovar para traernos las mejores comidas para esos días que se nos hace imposible llegar a todo.
Ya son bastantes las marcas que en sus establecimientos añaden un espacio para comida preparada ya que es muy consumida porque la gente, como decimos, muchas veces busca la facilidad. En este apartado Mercadona es el rey indiscutible, ya que es el supermercado que más comida preparada vende. Su sección de Listo para comer cada vez tiene más tirón y está repleto de novedades. La última ha llegado ahora a las tiendas y se trata de un plato elaborado que tiene que pasar todavía el examen en Valencia para comprobar si se lleva el aprobado.

Qué artículo está revolucionando las redes
Se trata de un arroz de pescado, y es que Mercadona como muchos otros supermercados siempre intentan atraer a nueva clientela con productos atractivos y este sin duda ha llamado la atención. Ya existían variedades como la del arroz de verduras, pero ahora llega este plato similar que ya está impresionando a los compradores. Se encuentra en la zona de refrigerado y está ideado para que solo haga falta calentarlo en el microondas y comerlo. El artículo cuesta cuatro euros y está pensado para una persona con unos 280 gramos por paquete.
Este tipo de platos precocinados están ideados para los días en los que no se tiene mucho tiempo y estos productos te salvan de un apuro. Y eres que la idea de la entidad valenciana es que los consumidores de su supermercado puedan encontrar esa rapidez que les aportan estas secciones pero sin renunciar al buen sabor. Es por esto que últimamente Mercadona ha sacado a la venta diferentes y nuevas opciones a su sección de platos cocinados.
Sin embargo, con este artículo, la empresa de Roig se la juega bastante, porque introducen en sus establecimientos un producto que puede ser criticado ya que el mercado valenciano es conocido por ser muy exigente y sobre todo muy tradicional a la hora de cocinar los arroces o las fideuás. Y es que no solo se tiene en cuenta los ingredientes sino que la calidad de estos sea la ideal y el punto de cocción sea el perfecto. Por lo que este plato que ya está en muchas tiendas de la península, buscará el aprobado en la Comunidad Valenciana.
Este tipo de comida en Mercadona siempre ha tenido muy buena acogida en sus tiendas y demuestra que la empresa alimentaria ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado y modulando sus comidas y productos a una realidad que cada vez es más exigente, estresante y agobiante. Y donde los usuarios demandan estos platos que se han convertido en básicos en su compra.
