The Objective
Consumo

Revuelo en Mercadona: Juan Roig resucita una de sus pizzas top ventas y promete una fórmula mejorada

El producto que ya estuvo a la venta en la empresa valenciana vuelve siendo tendencia

Revuelo en Mercadona: Juan Roig resucita una de sus pizzas top ventas y promete una fórmula mejorada

Pizzas de Mercadona.

Hay productos que van y vienen, los hay que se van, vuelven, pero no triunfan, y hay otros que se van pero regresan mejorados y causan tendencia. El caso es que supermercados de todas las clases siempre están buscando llegar más y mejor al cliente para fidelizarle a través de novedades y artículos que pueden ser distintos pero si dan en el clavo jamás desaparecerán. En esta guerra de ver quién consigue el escaparate para atraer a más consumidores hay veces que aunque sea por curiosidad picas, y pruebas el producto.

Y es que pasa a menudo que marcas retiran los artículos del mercado, artículos que sí que consumías y no entiendes cómo pueden quitar de los pasillos. Sin embargo, no tienen por qué suprimirlo del todo, sino que a veces la pérdida de algún alimento es temporal. Eso es porque cambian la receta, el envase, o simplemente quieren renovar algún aspecto, y luego vuelven con más fuerza a anunciar el regreso de productos que a lo mejor tenías olvidados pero que funcionan muy bien.

Mercadona resucita una de sus pizzas ‘míticas’

En este caso, Mercadona ha traído de vuelta un producto que ya la rompía en su momento ya que estuvo en los establecimientos de esta misma marca hace un tiempo. Se trata de una pizza de kebab, que incluso llegó a estar con dos formatos diferentes, el primero con masa fina, pimiento y salsa de yogur, y el segundo muy parecido a este con un modelo renovado. Ahora llega otra vez este artículo, pero esta vez sin pimiento, eso sí con ese sabor de pollo asado al estilo kebab inconfundible.

Pizza Kebab | Web Mercadona

Es un envase con un peso de 400 gramos que está a un precio de 2,90 euros en la web de Mercadona. Este lanzamiento viene derivado de la alta demanda de platos cocinados, que solo haga falta calentarlos u hornearlos. Esto llega en un contexto en el que cualquier artículo fácil de cocinar en casa es bienvenido, eso sí manteniendo, como en este caso la calidad precio. Y lo hace de la mano de la marca Casa Tarradellas, la empresa catalana cerró un acuerdo con Juan Roig para abastecer los supermercados de la marca valenciana de sus productos, no solo pizzas sino fuet o tiras de pollo.

La compañía de alimentación lleva tiempo perfeccionando su estrategia en cuanto a tendencias y demanda de los consumidores, y es que Mercadona es uno de los supermercados que más escucha a sus compradores para luego llevarles productos definidos. En este caso, la incorporación de esta pizza se inspira en el aumento de consumo internacional en los últimos tiempos. Y la fuerte apuesta de Roig por los productos extranjeros, lo veíamos con el pollo al estilo coreano y siguen por esa línea que parece funcionarles.

Y es que en este mundo competitivo cualquier sector al que se puedan acercar los diferentes supermercados mejor. El resto de competidores siempre buscan y rebuscan ideas para arrebatar público y ventas a los demás y hay que estar muy alerta. Mercadona en eso es el número uno, ya que es la cadena líder de ventas entre los consumidores y esto no es casualidad sino que es fruto del desarrollo de su estrategia de mercado.

Publicidad