Sin noticias de Doc y McFly
Puede que no haya viajeros del futuro porque quizá pasado, presente y futuro existen todos a la vez, ahora, aquí y en cientos de universos paralelos. No he bebido nada, me gusta la ciencia ficción
Puede que no haya viajeros del futuro porque quizá pasado, presente y futuro existen todos a la vez, ahora, aquí y en cientos de universos paralelos. No he bebido nada, me gusta la ciencia ficción
No hay viajeros del futuro entre nosotros. Respuesta rotunda y decepcionante de un equipo de investigadores que los han buscado concienzudamente a través de las redes sociales. Me consuela pensar que quizás los Aventureros del Espacio-Tiempo no utilizarían nuestros medios para dejarse descubrir, ya que vienen de tiempos más avanzados y evolucionados. Eso va así ¿no? Representa que ahora somos mejores que hace miles de años. Representa. Parto de esa base para continuar con mi artículo, lo cual lo haga inválido a partir a ahora.
Los investigadores han buscado menciones en redes sociales a dos fenómenos importantes antes de que éstos ocurrieran. Y no han encontrado nada. No hay profetas entre nosotros. Pero a pesar de que el estudio de no ha dado frutos por ahora, Robert Nemiroff, su autor principal, ha asegurado que seguirán investigando. Nunca dejar de intentarlo: ahí está la clave. Porque quizá la respuesta no se halle lejos. Quizá esté tan cerca que no podamos ni verla. Suele pasar.
Yo me quedo con la teoría del Multiverso, según la cual existen infinitos universos paralelos, incluido el nuestro propio, que contienen la totalidad del espacio y tiempo. Es decir, esa que dice que paralelamente a esta vida, se están realizando otras miles de vidas nuestras basadas en todas las combinaciones posibles. Qué maravilla. Las otras están en dimensiones a las que no tenemos acceso -siempre hemos sido demasiado limitados- así que dediquémonos a ésta con todo nuestro empeño.
Puede que no haya viajeros del futuro porque quizá pasado, presente y futuro existen todos a la vez, ahora, aquí y en cientos de universos paralelos. No he bebido nada, me gusta la ciencia ficción, la combinación de universos y la creencia que otras muchas realidades son posibles. Cada uno tiene su fe. La fantasía ha estado, está y estará con nosotros para salvarnos de todas las vidas y de todas las muertes, de ayer, de hoy y de siempre.