Hillary Clinton invita a los estadounidenses a escribir la historia juntos
“Estados Unidos es más fuerte gracias a su liderazgo y yo soy mejor gracias a su amistad”, dijo Clinton al alabar al presidente Barack Obama en un discurso en el que llamó a los estadounidenses a trabajar juntos por el país. La candidata demócrata anunció que impulsará la reforma laboral más ambiciosa desde la Segunda Guerra Mundial y abogó por la igualdad salarial entre hombres y mujeres. Prometió unirse al senador Bernie Sanders, con quien compitió en las elecciones primarias, para lograr una educación universitaria gratuita para las clases medias. Clinton criticó el discurso de Donald Trump contra los inmigrantes y aseguró que la reforma migratoria hará crecer a Estados Unidos. «Trump quiere separanos del resto del mundo”, afirmó la candidata, quien además ratificó su compromiso con la OTAN.
Al convertirse en la primera mujer postulada a la Presidencia por uno de los dos grandes partidos de Estados Unidos, Hillary Clinton dijo a los electores que «más importante que la historia que estamos haciendo esta noche, es la que escribiremos juntos». En su discurso de aceptación de la nominación, durante la última jornada de la Convención Nacional Demócrata, Clinton marcó claramente las diferencias con su adversario republicano, Donald Trump, e hizo un llamamiento a desconfiar de quien asegura que puede resolver los problemas solo. Prometió ser la presidenta de todos los estadounidenses.
“Estados Unidos es más fuerte gracias a su liderazgo y yo soy mejor gracias a su amistad”, dijo Clinton al alabar al presidente Barack Obama en un discurso en el que llamó a los estadounidenses a trabajar juntos por el país.
La candidata demócrata anunció que impulsará la reforma laboral más ambiciosa desde la Segunda Guerra Mundial y abogó por la igualdad salarial entre hombres y mujeres. Prometió unirse al senador Bernie Sanders, con quien compitió en las elecciones primarias, para lograr una educación universitaria gratuita para las clases medias.
Clinton criticó el discurso de Donald Trump contra los inmigrantes y aseguró que la reforma migratoria hará crecer a Estados Unidos. «Trump quiere separanos del resto del mundo”, afirmó la candidata, quien además ratificó su compromiso con la OTAN.