Esto es lo que hará Trump en su primer día como presidente de Estados Unidos
A ella ha acudido junto a la primera dama, Melania Trump, y junto al vicepresidente, Mike Pence, y su mujer, Karen Pence. La Catedral Nacional de la capital norteamericana fue la sede del tradicional servicio de oración para Trump y Pence para comenzar sus mandatos en oración y reflexión. El servicio marcó el final de la agenda oficial de la Inauguración. Durante esta tarde, el presidente de Estados Unidos visitará la sede de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), un gesto de elevado simbolismo, ya que mantiene con la entidad una relación marcada por la extrema tensión. «El presidente visitará la CIA en la tarde (…). Está entusiasmado de poder agradecer a los hombres y mujeres de la comunidad de inteligencia», ha informado el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, en Twitter. Las relaciones entre Trump y la CIA se tensaron inmediatamente después de la elección presidencial de noviembre, cuando la Agencia indicó que Rusia había interferido en la campaña para ayudar al polémico millonario.
Donald Trump ya ha pasado su primera noche en la Casa Blanca y hoy comienza su primer día en el cargo como presidente de Estados Unidos. Su agenda presidencial comenzaba esta mañana con una visita a la Catedral Nacional en Washington donde ha asistido a un encuentro interreligioso.
A ella ha acudido junto a la primera dama, Melania Trump, y junto al vicepresidente, Mike Pence, y su mujer, Karen Pence. La Catedral Nacional de la capital norteamericana fue la sede del tradicional servicio de oración para Trump y Pence para comenzar sus mandatos en oración y reflexión. El servicio marcó el final de la agenda oficial de la Inauguración.
Durante esta tarde, el presidente de Estados Unidos visitará la sede de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), un gesto de elevado simbolismo, ya que mantiene con la entidad una relación marcada por la extrema tensión. «El presidente visitará la CIA en la tarde (…). Está entusiasmado de poder agradecer a los hombres y mujeres de la comunidad de inteligencia», ha informado el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, en Twitter. Las relaciones entre Trump y la CIA se tensaron inmediatamente después de la elección presidencial de noviembre, cuando la Agencia indicó que Rusia había interferido en la campaña para ayudar al polémico millonario.