The Objective
Publicidad
España

El actor Shia LaBeouf, detenido por protestar contra Trump

La cámara no registró con precisión la confrontación, pero sí mostró las consecuencias, como el momento en el que LaBeouf fue esposado y llevado por la policía. Momentos antes de su arresto dirigió unas palabras a la cámara: “Sean amables. Todos sean amables aquí, nada más sean amables. Ese es el único requisito. ¡Sean amables!”’. La cámara comenzó a transmitir en la mañana de la investidura de Trump. LeBeouf se ha presentado frecuentemente ante ella y la mayoría del tiempo está rodeado por simpatizantes que le animan, pero las cámaras también le han mostrado siendo agresivo con algunas personas.

El actor Shia LaBeouf, detenido por protestar contra Trump

El actor Shia LaBeouf, famoso por su papel en la película Tranformers, fue arrestado este jueves en Nueva York, Estados Unidos, tras un supuesto altercado con un hombre mientras realizaba un “proyecto de arte” en el que dice: “Él no nos dividirá” (He will not divide us) frente a una cámara que transmite en directo por internet desde el primer día de la presidencia de Donald Trump.

La cámara no registró con precisión la confrontación, pero sí mostró las consecuencias, como el momento en el que LaBeouf fue esposado y llevado por la policía. Momentos antes de su arresto dirigió unas palabras a la cámara: “Sean amables. Todos sean amables aquí, nada más sean amables. Ese es el único requisito. ¡Sean amables!”’.

La cámara comenzó a transmitir en la mañana de la investidura de Trump. LeBeouf se ha presentado frecuentemente ante ella y la mayoría del tiempo está rodeado por simpatizantes que le animan, pero las cámaras también le han mostrado siendo agresivo con algunas personas.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D