The Objective
España

El rey Juan Carlos I regresará a España este fin de semana

El Emérito estará en Sanxenxo con motivo de la celebración de una regata preparatoria del mundial de seis metros de eslora

El rey Juan Carlos I regresará a España este fin de semana

El rey Juan Carlos I. | EP

Ya hay fecha para la vuelta del rey Juan Carlos I a España: el Emérito estará en Sanxenxo (Pontevedra) este fin de semana. Así lo ha adelantado este mismo lunes Álvaro Nieto en THE OBJECTIVE, en donde en su artículo publicado a las 3.30 horas Juan Carlos I y el trasero de Chanel ha dado los detalles de la vuelta del exmonarca a España, información que más tarde ha sido también anunciada por Carlos Herrera en COPE.

La llegada de Juan Carlos I a Sanxenxo este fin de semana no es casual, ya que la localidad pontevedresa acoge esos días una regata preparatoria del mundial de seis metros de eslora. Tal y como indica Nieto, ese campeonato es muy importante para el monarca porque precisamente su barco es el actual campeón del mundo y le toca defender el título.

Conversación telefónica entre Felipe VI y Juan Carlos I

Esta información se produce un día después de que Casa Real confirmara una conversación telefónica entre Juan Carlos I y Felipe VI en la que ambos quedaron en verse en persona en Madrid. La llamada se produjo durante el viaje que ha realizado el actual monarca a Abu Dabi, país donde reside su padre desde hace dos años y al que el Rey se ha desplazado para trasladar sus condolencias por el presidente de Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahyan.

Pese a estar ambos en Emiratos Árabes Unidos, padre e hijo no coincidieron y la llamada tuvo lugar al terminar el compromiso de Felipe VI y previa a que regresara a España.

La Casa Real ya había informado previamente de que no estaba previsto que Felipe VI y Juan Carlos I se encontraran personalmente en Abu Dabi.

Publicidad