Cayetana Álvarez de Toledo defiende a Arrimadas ante la «hostilidad» de Bal
«Yo estaría encantada de que Inés Arrimadas estuviera en mi equipo o candidatura», ha dicho la diputada popular
La diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha mostrado este domingo su apoyo a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ante la «hostilidad» de su rival en las primarias de la formación naranja, Edmundo Bal.
«A qué tanta hostilidad. Yo estaría encantada de que Inés Arrimadas estuviera en mi equipo o candidatura. Consiguió que Ciudadanos fuera el primer partido de Cataluña y sus intervenciones en el Congreso son política y moralmente ejemplares», ha defendido Álvarez de Toledo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
El mensaje de Álvarez de Toledo llega después de unas declaraciones de Edmundo Bal en una entrevista con el diario El Mundo en las que acusa a Arrimadas de «evitar el debate» y querer «seguir mandando en la dirección política desde atrás». «Evita que sea un debate de ideas y trata de plantear que lo sea de personas. Tanto ella como Villacís», dice su rival en las primarias.
A las acusaciones de Bal ha respondido Begoña Villacís, que ha dicho que si algo le gusta es «debatir sobre ideas», pero no entiende que «se articule un proyecto simplemente en torno a personas, o mejor dicho, contra personas». También ha respondido Patricia Guasp, quien le ha recriminado «sus ataques inadmisibles» y ha pedido debatir «sobre proyectos y con respeto hacia todos».