THE OBJECTIVE
España

Arrimadas anuncia que se muda con su familia a Jerez (Cádiz) pero niega que se vaya a ir al PP

«Ya lo sabéis: yo con Ciudadanos siempre», ha afirmado la diputada naranja en un momento en el que la formación ve como algunos abandonan sus filas

Arrimadas anuncia que se muda con su familia a Jerez (Cádiz) pero niega que se vaya a ir al PP

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas. | Europa Press

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha anunciado que se trasladará a vivir junto a su familia a Jerez de la Frontera (Cádiz) en un mensaje en redes sociales en el que además ha querido dejar clara su lealtad a su partido en estos momentos de debilidad: «Ya lo sabéis: yo con Ciudadanos siempre».

En un mensaje a través de su cuenta de Instagram, Arrimadas ha señalado que detrás de su mudanza a la ciudad gaditana estaría el estar más cerca de sus padres, además de llevar una vida más cómoda lejos de las grandes ciudades. «Ni en Barcelona ni en Madrid hemos tenido nunca a nuestros familiares cercanos y, con dos niños tan pequeños, hemos decidido mudarnos a Jerez para poder tener cerca a la familia. ¡Ellos están encantados!».

Arrimadas ha querido señalar que a pesar de las horas de tren y vuelo que va a tener que padecer para trasladarse a las sesiones en el Congreso de los Diputados, representar a Ciudadanos es un «honor sin parangón», ya que es el «único que defiende la España de libres e iguales».

«Ser la portavoz de Ciudadanos en el Congreso es un orgullo inmenso y un honor sin parangón, porque es el proyecto político más bonito que ha alumbrado nuestro país y, sobre todo, el único que defiende la España de libres e iguales que nos merecemos y por la que vale la pena luchar. Ya lo sabéis: yo con Ciudadanos siempre», ha señalado.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D