THE OBJECTIVE
Castilla y León

Pablo Fernández carga contra Ana Rosa Quintana y la califica como «extrema derecha»

El procurador en las Cortes de Castilla y León cargó duramente contra el anuncio de Telecinco de prescindir de Jorge Javier Vázquez

Pablo Fernández carga contra Ana Rosa Quintana y la califica como «extrema derecha»

Pablo Fernández | León Noticias

El único procurador de la formación morada en Castilla y León, Pablo Fernández, ha cargado duramente contra Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas televisivas en España y en breve, de las mañanas y de las tardes.

Ayer se ha hecho oficial el anuncio por parte de Mediaset sobre el final de una etapa televisiva del programa «Sálvame», protagonizado por Jorge Javier Vázquez y producido por La Fábrica de la Tele.

Esta situación ha generado un auténtico terremoto mediático en España, un terremoto que ha propiciado que Ana Rosa Quintana vaya a continuar haciéndose cargo de las mañanas en Telecinco, pero también se haga cargo de las tardes, finiquitando una etapa de varios lustros, en los que el equipo de La Fábrica de la Tele, con Jorge Javier Vázquez al frente, han generado no pocas polémicas.

Ante esta nueva situación empresarial, que al final es eso, una nueva situación empresarial, y en la que en principio, en una democracia plena, en ningún caso los políticos se deberían de entrometer, el único procurador de Podemos en las Cortes de Castilla y León, según hemos podido conocer en THE OBJECTIVE, se ha pronunciado y ha calificado a Ana Rosa Quintana como «la principal operadora política de la ultraderecha en España».

Polémicas Sálvame

El formato de Sálvame, pese a que mantenía unos datos de audiencia increíblemente altos, hacía ya tiempo que mostraba síntomas de agotamiento.

Después de casi 15 años en antena, con cientos de polémicas generadas en el plató y con uno de los presentadores más politizados, un Jorge Javier Vázquez que hace meses llegó a calificar el programa como un programa de «rojos y maricones», ya se había exprimido al máximo y cuando hace pocos meses se confirmó la salida de su máximo protector, Paolo Vasile, ya se barruntaba en la Cadena de Fuencarral que «Sálvame» llegaba a su fin.

Pero la polémica más importante, la «madre de todas las polémicas» en Sálvame está por llegar, esta por judicializar, puesto que hasta que no terminen las diferentes situaciones judiciales que están abiertas y las que previsiblemente se abrirán por una serie de situaci0nes denunciadas.

La «Operación Deluxe», una supuesta trama de espionaje a famosos, es la que supuestamente se «ha llevado por delante» el programa, puesto que después de cinco años de investigación, la justicia absolvió hace unos días a la productora de «Sálvame», La fábrica de la tele, de un delito de cohecho, pero la ahora denominada «Operación Luna» sigue en marcha y todo puede suceder.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D