THE OBJECTIVE
Castilla y León

Pablo Fernández (Podemos) denuncia que le han llamado «hijo de puta» en las Cortes

El único procurador en las Cortes de Castilla y León de la formación Podemos denuncia que le han llamado «hijo de puta»

Pablo Fernández (Podemos) denuncia que le han llamado «hijo de puta» en las Cortes

Pablo Fernández, procurador de Podemos en las Cortes de Castilla y León | The Objective

Las Cortes de Castilla y León son un polvorín todos los últimos miércoles de cada mes, día en el que se lleva a cabo el Pleno Ordinario en la sede parlamentaria castellano y leonesa.

Hoy ha sido el único procurador de la formación morada, Pablo Fernández, el que ha denunciado que desde la bancada ocupada por los procuradores de Vox, alguien le ha insultado gravemente llamándole «hijo de puta».

El presidente de las Cortes, Carlos Pollán ha rogado a los procuradores que se centren en su labor tras un cruce de acusaciones entre Vox, Cs y Podemos, a la vez que negaba tajantemente haber escuchado el supuesto improperio denunciado por el portavoz de Podemos.

El presidente de las Cortes, Carlos Pollán, tuvo que intervenir este miércoles en el pleno para pedir a los procuradores que se centren en desarrollar su labor política tras un cruce de acusaciones entre los Grupos políticos y que se prolongó durante el debate de dos iniciativas parlamentarias sobre la ocupación de viviendas y la salud bucodental.

Provocaciones

El desbarajuste se ha iniciado cuando el portavoz del Grupo de Vox, Carlos Menéndez, advirtió a los procuradores de Cs y Unidas Podemos que el «señalamiento» y la «provocación» lleva a «indeseables» a agredir a personas como su candidata en Lloret de Mar este fin de semana.

Según Menénez, el señalamiento hacia la formación que representa, en ocasiones produce un efecto en determinados ciudadanos que se traduce en agresiones a personas de su partido.

Fue entonces cuando Pablo Fernández denunció que ayer le llamaron «hijo de puta» desde la bancada y les invitó a debatir con él desde la tribuna. El presidente Carlos Pollán insistió en no haber escuchado en ningún momento el insulto mencionado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D