THE OBJECTIVE
Castilla y León

Tudanca se suma a la 'alerta' contra la derecha: «Solo el PSOE puede frenar la ola trumpista»

Tudanca ha señalado que «el PSOE responderá con toda su contundencia a los bulos, mentiras y odios que han contado con la complicidad de buena parte de la opinión pública española»

Tudanca se suma a la ‘alerta’ contra la derecha: «Solo el PSOE puede frenar la ola trumpista»

Luis Tudanca | TO

El líder socialista en Castilla y León, Luis Tudanca, se ha sumado con entusiasmo a los principales líderes socialistas que desde el lunes alertan sobre «la ola reaccionaria» que ha importado España.

El secretario general del PSOE de Castilla y León ha querido ‘arengar’ y lanzar un mensaje muy claro a los electores progresistas: «Solo el PSOE puede frenar en CyL y en España la ola trumpista que el PP ha importado a España».

En una comparecencia ante los medios de la que nos hacemos eco en THE OBJECTIVE, el líder socialista castellano y leonés recalcó que «el PSOE está fuerte y unido para  dar la batalla decisiva que se va a jugar  el 23-J».

«España va a tener que decidir entre el futuro en positivo o los que quieren llevarnos de vuelta al odio y a la oscuridad», por lo que pidió la unidad de la izquierda para frenar a la extrema derecha.

Bulos y compra de votos

En un duro discurso contra los partidos del espectro de la derecha, Tudanca ha recalcado que «un trumpismo de la derecha española que ejemplificó en los bulos con las supuesta compra de votos que el PP se ha encargado de expandir durante la campaña electoral, y hoy mismo, nos encontramos con el PP ha dado su apoyo a una Ley de Bildu, partido al que hace una semana los populares querían ilegalizar».

«Es el PP el que pacta leyes con Bildu. Es el PP el que pacta con terroristas. Dicen cualquier cosa con tal llegar al poder y engañar a la opinión pública», ha recalcado por último Luis Tudanca.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D