THE OBJECTIVE
Castilla y León

Mañueco señala el voto al PP como el impulso definitivo para «finiquitar» la era Sánchez en Moncloa

«Hay que abolir el sanchismo, acabar con su mala gestión, sus mentiras y sus chapuzas», señaló el líder popular en Castilla y León

Mañueco señala el voto al PP como el impulso definitivo para «finiquitar» la era Sánchez en Moncloa

Alfonso Fernández Mañueco en Benavente | PP

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado en la localidad zamorana de Benavente que el 23-J es crucial para el futuro de España y en el mitin que ofreció a los simpatizantes y afiliados que desafiando al intenso calor acudieron a apoyarle, recalcó que «es el momento de dar el impulso definitivo al cambio. Con todas nuestras energías. Debemos concentrar toda la fuerza del voto en el Partido Popular».

En unas declaraciones de la que nos hacemos eco en THE OBJECTIVE, Mañueco señaló que «hay que acabar con el desprecio de Sánchez a esta tierra: el último, dejando a Castilla y León y a la cuenca del Duero fuera de las inversiones por la sequía».

«Hay que abolir el sanchismo, acabar con su mala gestión, sus mentiras y sus chapuzas. Como la rebaja del delito de malversación, o la ley del solo sí es sí. Y para acabar con el desprecio de Sánchez a esta tierra: el último, dejando a Castilla y León y a la cuenca del Duero fuera de las inversiones por la sequía. Frente a Sánchez tenemos al presidente que necesita España, a Alberto Núñez Feijóo», concluyó Fernández Mañueco.

«Todo lo que no sea votar a Alberto Núñez Feijóo, es perpetuar el retraso en las infraestructuras que sufrimos en Castilla y León. Tengo claro mi compromiso con los ferrocarriles de Castilla y León y particularmente la reapertura de la Ruta de la Plata», concluyó el líder popular.

Ruta ferroviaria «Ruta de la Plata»

El presidente popular también ha querido mostrar el apoyo y la «apuesta» clara por por la reapertura de la línea ferroviaria de la Ruta de la Plata en el tramo Plasencia-Astorga como uno de los ejes de desarrollo más importantes para el futuro del territorio castellano y leonés.

Esta línea ferroviaria fue desmantelada con el primer Gobierno socialista de la Democracia en la Moncloa, con Felipe González al frente cuando corría el año 1985.

Una infraestructura que puede servir, ha señalado Fernández Mañueco, para el «desarrollo logístico» de todas las comarcas y municipios afectados por la infraestructura.



Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D