Juan García-Gallardo carga contra Begoña Gómez
«Es inaceptable que la mujer de Pedro Sánchez haga negocios turbios con multinacionales españolas, instituciones educativas y quién sabe cuántas empresas más», ha señalado el líder de Vox
El nombre de la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está en el punto de mira de la opinión pública y publicada desde que saltara al ruedo político y mediático el denominado caso Koldo.
María Begoña Gómez Fernández comenzó a ser noticiable cuando su marido, Pedro Sánchez, se convirtió en presidente del Gobierno. Ahora,la mujer del presidente del Gobierno, está en el punto de mira por su relación con el caso Koldo y su nombre ha vuelto a ser noticia.
Reacción en X de García-Gallardo
El líder de la formación Vox en el territorio castellano y leonés, ha reaccionado en la red social X arremetiendo contra la mujer del presidente del Gobierno y señalando que «Es inaceptable que la mujer de Pedro Sánchez tuviera una vida laboral cuanto menos “discreta” y que, tras el ascenso político de su marido, haga negocios turbios con multinacionales españolas, instituciones educativas y quién sabe cuántas empresas más. Hay que ir hasta el final».
Reuniones con implicados
Como hemos publicado en THE OBJECTIVE, el Grupo Popular en el Senado registró este pasado martes un escrito para ampliar el radio de acción de la Comisión de Investigación que fue presentada el 26 de febrero y calificada también este martes en la Mesa de la Cámara Alta. El objetivo es claro, poder citar a Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, según han admitido a THE OBJECTIVE fuentes parlamentarias.
El diario El Confidencial desveló que la esposa del presidente se reunió en secreto con el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, en 2020 en la sede central del holding en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en unas fechas en las que el Gobierno creó un fondo de 10.000 millones de euros que se acabó usando para rescatar su línea aérea, Air Europa, con 475 millones públicos.
THE OBJECTIVE también publicó que a principios de 2019, concretamente durante el mes de marzo, el grupo Globalia creó la empresa Wakalua, una empresa que, junto a Air Europa, figura bajo el paraguas empresarial de la familia Hidalgo y habría servido, según testigos consultados por este diario, para estrechar lazos con la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.