Feijóo estará en Valladolid para las europeas en una campaña con 300 actos
Mañueco y De la Hoz abrirán juntos la agenda programática que también contará con Dolors Monserrat
El Partido Popular de Castilla y León ha presentado la campaña de las elecciones al Parlamento Europeo que contará con la celebración de unos 300 actos por toda la Comunidad y la presencia de Alberto Núñez Feijóo, Dolors Monserrat y Cuca Gamarra, según informa THE OBJECTIVE.
La coordinadora de campaña del PP en Castilla y León, Isabel Blanco, y el candidato popular a la UE, Raúl de la Hoz, han presentado los detalles de la agenda que contará además con dos caravanas, la del presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y la del propio candidato que coincidirán en varios momentos.
La campaña contará con un acto central del líder del partido Alberto Núñez Feijóo en Valladolid y otro evento en el que estará la cabeza de lista, Dolors Monserrat.
Blanco ha destacado que el objetivo de la campaña que han diseñado es llegar a «todo el territorio», para lo que se aprovechará el papel de los alcaldes como «mejor correa de transmisión» del proyecto popular. «Somos los que mejor conocemos el territorio, a las gentes de esta tierra y los que vamos a trasladar el mensaje de lo que necesita y espera Castilla y León en la UE», ha defendido.
El acto central de esta campaña se celebrará la última semana, fecha por determinar entre el 3 y el 7 de junio, con la presencia de Alberto Núñez Feijóo en Valladolid.
Se centrará en propuestas frente a los que buscan «ofrecer espectáculo y polarización»
Por su parte, el candidato de Castilla y León al Parlamento Europeo, Raúl de la Hoz, ha señalado que comienza ahora una campaña «especialmente ilusionante» y ha asegurado que no entrará en el juegos de aquellos que quieren «ofrecer espectáculo y polarización» para centrarse en el programa electoral de su partido.
En este sentido, De la Hoz ha garantizado que no entrará en una campaña de «hooligan, de bulos, eslóganes y mentiras» sino que ahondará en el «rigor de las propuestas y las certidumbres desde la verdad».
Para el candidato popular el futuro de España, de Castilla y León y de Europa no puede estar en manos de quienes «persiguen» a «los medios críticos, a los jueces, sacrifican valores constitucionales y polarizan», «esto es lo que representa Sánchez», ha asegurado.