Conrado Íscar defiende que la lista del PP se ajusta «a las necesidades de la ciudadanía»
Destaca la ausencia de los dos consejeros vallisoletanos María González Corral y Luis Miguel González Gago

Presentación de la candidatura de María Pardo. | E.P
El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, ha defendido que la lista con la que el PP concurre a las próximas elecciones autonómicas del 15 de marzo se ajusta a las necesidades de la ciudadanía. «Es una lista ganadora», ha asegurado el responsable de los ‘populares’ vallisoletanos.
Conrado ha insistido de este modo durante el acto de presentación de la cabeza de lista a las Cortes por Valladolid, María Pardo, de quien ha destacado su trabajo durante esta última legislatura en asuntos como la vivienda desde su puesto de directora general de la Junta, ya que se trata de «uno de los pilares» de la comunidad.
Íscar ha hecho hincapié en que la lista presentada por el PP de Valladolid se «ajusta a las necesidades de la ciudadanía» y, sobre la ausencia de los dos consejeros vallisoletanos como son la de Agricultura, María González Corral, y el de Presidencia, Luis Miguel González Gago, el presidente del PP ha reseñado que no existen reglas en las que se establezcan que miembros del Consejo de Gobierno deban formar parte de las listas electorales.
«Es algo que puede ser o haya sido habitualmente en otras ocasiones», ha defendido, tras lo que ha insistido en que para la elaboración de la candidatura se ha escuchado a la calle y a los colectivos. «Hemos intentado hacer una lista ganadora que recoja lo que nos han transmitido los ciudadanos, tenemos un grandísimo equipo, un equipo que lleva trabajando mucho tiempo, que tiene un bagaje, tiene una trayectoria», ha explicado.
Por último, Conrado Íscar ha insistido en que el PP se presenta con un programa, algo de lo que, a su juicio, carecen otros partidos políticos. «Presentamos un programa muy trabajado, un programa que nos transmiten los diferentes colectivos, la ciudadanía y un programa en un altísimo porcentaje cumplimos», ha finalizado.
