Un padre se atrinchera reteniendo a su hija con un cuchillo en Coslada (Madrid)
Varios negociadores de la Policía Nacional están en contacto con el hombre para que concluya el suceso sin más incidentes
Un varón se ha atrincherado reteniendo a sus dos hijas con un cuchillo en la localidad madrileña de Coslada, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La hija mayor, de 14 años, ya se encuentra a salvo después de escapar saltando a la terraza de la vivienda contigua. La menor, que hoy cumple 13 años, continúa retenida por su padre, que al parecer amenaza con hacer volar el edificio con una explosión de butano. Tal y como han relatado varios vecinos de la zona, además de las dos niñas, en un primer momento también se encontraba en el interior de la vivienda la madre, que ha logrado huir junto con la hija mayor.
Según EL MUNDO, el hombre exige que su esposa no se se separe de él si no quiere que se cumplan sus amenazas. Ambos son de nacionalidad rumana. Los vecinos del edificio han sido desalojados sobre las dos de la tarde.
A la zona se han traslado miembros del Grupo Especial de Operaciones, bomberos y varios negociadores que están llevando a cabo su labor para que concluya el suceso sin más incidentes.