THE OBJECTIVE
Política

Encuesta | ¿Debe dimitir Inés Arrimadas como presidenta de Ciudadanos?

Este lunes se ha conocido que una treintena de cargos de la formación naranja se han organizado para pedir que la líder del partido abandone su cargo

Encuesta | ¿Debe dimitir Inés Arrimadas como presidenta de Ciudadanos?

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas. | Eduardo Parra (Europa Press)

Los malos resultados electorales de Ciudadanos sumados a la crisis interna que está viviendo el partido, con diversos abandonos en los últimos meses, han provocado, este lunes, una nueva petición para que Inés Arrimadas dimita.

En este caso, una treintena de cargos de Ciudadanos se han organizado para pedir a la renuncia de la Ejecutiva del partido y la convocatoria «inmediata» de una asamblea extraordinaria «para que todos los afiliados decidan, en libertad, una nueva estrategia y una nueva dirección».

Otro de los que fuera un cargo importante en el partido, Ignacio Aguado, solicitó en junio, tras el descalabro en las elecciones andaluzas, a Arrimadas que dejase la formación para evitar la «extinción» del partido. Al no concretarse esa petición, el que fuera vicepresidente de la Comunidad de Madrid se dió de baja de Ciudadanos y lanzó un ataque a Arrimadas asegurando que «no ilusiona a los votantes».

Y aunque la presidenta de la formación naranja sigue contando con apoyos dentro de su partido, como el de Edmundo Bal, quien este mismo domingo indicó que él iba a continuar como «fiel escudero» de Arrimadas, hoy preguntamos a los lectores de THE OBJECTIVE si creen que Inés Arrimadas debería dimitir.

Encuesta

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D