Bolaños, ingresado en un hospital de Madrid por piedras en la vesícula
El equipo médico del hospital ha recomendado una intervención quirúrgica, por lo que se cancelará toda la agenda del ministro durante los próximos días
El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, se encuentra ingresado en un hospital de Madrid por cólicos biliares y colecistitis provocados por piedras en la vesícula, y será intervenido quirúrgicamente en la tarde de este sábado, según informa Europa Press, que cita a fuentes gubernamentales.
El ingreso se ha producido por una afección en la vesícula que Bolaños ha venido sufriendo desde el pasado 29 de abril y que se ha diagnosticado finalmente como cólicos biliares y colecistitis.
El equipo médico del hospital ha recomendado una intervención quirúrgica que se producirá en la tarde de este sábado, por lo que se cancelará toda la agenda del ministro durante los próximos días. Bolaños irá reincorporándose a ella «según las indicaciones de los facultativos médicos», han concluido las fuentes gubernamentales.
El ingreso de Bolaños llega a poco de comenzar la campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, tras las que, como contamos en THE OBJECTIVE, el ministro persigue «controlar Madrid» y hacerse con un feudo propio con vistas al futuro «por si vienen mal dadas». Tras la polémica generada el 2 de mayo por su intento de acceder a la tribuna de autoridades de la parada militar, fuentes del PSOE afirman que Bolaños quiere controlar el partido y por ello irrumpió en el escenario autonómico sin preocuparse por eclipsar a Juan Lobato y Reyes Maroto ni en «reventar su campaña».
e
L