Pam se apunta al bronceado 'premium' del barrio de Salamanca en plena crisis podemita
La secretaria de Estado de Igualdad acudió a un centro de estética el día antes de la ejecutiva de Podemos
La secretaria de Estado de Igualdad, Angela Rodríguez ‘Pam’, acudió el pasado viernes 16 de junio, antes de la trascendente ejecutiva de Podemos, a un centro de bronceado en pleno barrio de Salamanca, en Madrid.
La dirigente de Podemos se acercó a media mañana por los alrededores de la calle Alcalá para someterse a uno de los tratamientos que ofrece este centro, que está especializado en lo que llaman el bronceado «premium» y que tiene entre su principal clientela mujeres que viven en esta acomodada zona madrileña.
La presencia de la número dos Irene Montero, sin embargo, apenas llamó la atención. Rodríguez Pam iba con un pantalón y camisa a juego, y una bolsa de algodón como complemento. Se mezclaba como una más entre las clientas que esperaban su turno para ser atendidas.
Según la información facilitada por el centro, el bronceado clásico cuenta con diferentes precios según el número de sesiones. Puede oscilar desde los 18 euros hasta los 75 euros. En uno de sus anuncios, insta a regalarte «momentos de bienestar, bronceado, colágeno, energía, relajación o vitamina D».
Día previo a la ejecutiva de Podemos
Se da la casualidad de que Rodríguez Pam se sometió a uno de los tratamientos justo el día antes de la ejecutiva de Podemos donde se decidió no concurrir en solitario a las elecciones generales del 23 de julio y asumir el veto de facto a Irene Montero por parte de Sumar.
Fue sin duda la ejecutiva más dolorosa en todo el mandato de Ione Belarra en la secretaría general de Podemos, y una de las reuniones que despertó más interés mediático de los últimos años.
Cada integrante de la dirección del partido sabía perfectamente que la foto de la reunión iba a salir en los medios de comunicación ese día. Y en dicha foto, cómo no, aparece radiante Rodríguez Pam.