MyTO
Política

Génova admite ahora que fue «un error» que el PP de Casado votara 'no' a la reforma laboral

Así lo indican después de que el equipo de Feijóo prometiese no tocar «el tronco» de la medida de Yolanda Díaz

Pablo Casado en su última aparición como presidente del PP. | Joaquín Corchero (Europa Press)

El portavoz de Campaña del PP, Borja Sémper, ha considerado que fue «un error» que la antigua dirección de Génova con Pablo Casado a la cabeza decidiera votar en contra de la reforma laboral, después de que el líder popular, Alberto Núñez Feijóo, se comprometiera a mantener el «tronco».

En una entrevista en Antena 3 recogida por EFE, ha reaccionado así después de que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, dijese en Bruselas que «respetará» y no modificará la reforma laboral aprobada en esta legislatura, salvo en algún «ajuste».

Al ser preguntado si este cambio de postura -dado que el PP votó en contra de la ley (aunque salió adelante por un error del exdiputado popular Alberto Casero)- no les resta autoridad moral a la hora de criticar a Pedro Sánchez, ha recordado que Feijóo no era el presidente nacional del partido cuando se aprobó.

«Esa es una realidad objetiva», ha añadido, para a continuación recordar que todo el mundo decía que la mal llamada reforma que se aprobó «era la misma ley que se aprobó en tiempos de Rajoy con alguna modificación».

Sobre la decisión de votar en contra, el dirigente popular ha indicado que «eso se lo tendrán que preguntar a la dirección anterior», entonces en manos de Pablo Casado.

«Yo creo que fue un error, hoy y entonces. Lo que no va hacer Alberto Núñez Feijóo es ir en contra del sentido común, es ir en contra de los agentes sociales, de lo que dice el tejido empresarial y de lo que no dice en definitiva la economía española», ha zanjado.

Feijóo cede a las presiones de la CEOE y no tocará la reforma laboral: «Es buena»Feijóo cede a las presiones de la CEOE y no tocará la reforma laboral: «Es buena»
1 comentario
  1. lersserp

    Este tío, es T0NT0 o se lo hace.
    Por solo dar un botón de muestra, ¿le pareció mejor con esta última reforma, dar nuevamente más poder a los Sindivagos de las mariscadas, con el retorno a las negociaciones colectivas.?
    CADA VEZ MÁS EL PP SE PARECE AL PSOE, INCLUSO EN TEMAS ECONÓMICOS. EN LOS CULTURALES YA SON INDISTINGUIBLES.

Inicia sesión para comentar