Prostitutas crean la «ruta del PSOE» para visitar en verano las saunas del suegro de Sánchez
La Plataforma Stop Abolición elabora un mapa con locales como la Sauna Adán o el Kilómetro Ochenta, entre otros

Sauna del suegro de Pedro Sánchez. | Ilustración de Alejandra Svriz
Las prostitutas aglutinadas en la Plataforma Stop Abolición, que defiende la regulación del trabajo sexual, han creado la «ruta del PSOE» para quienes, durante el periodo estival, deseen visitar los clubes de alterne –llamados eufemísticamente saunas– de los que fue dueño Sabiniano Gómez Serrano, el padre de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
«Si no tienes plan para este verano, prueba la ruta abolicionista PSOE, un paseo por los clubs de la familia Gómez Serrano. Los locales que posibilitaron lanzar la candidatura de Pedro, el liberador de mujeres jamás requerido», reza el mensaje publicado en su cuenta de X, acompañado de un mapa detallado con los diez locales atribuidos a Gómez Serrano, y que han centrado el debate político en el último mes después de que Alberto Núñez Feijóo los nombrara en el Congreso de los Diputados.
El mapa incluye direcciones de míticos locales como la Sauna Adán, un local ubicado cerca de la Gran Vía madrileña y próximo al Ministerio de Justicia, o el Kilómetro Ochenta en Segovia, y ha sido presentado como la guía definitiva de «puticlubs, sauna gay y saunas-prostíbulo en su día propiedad de la familia Gómez Serrano, familia política del presidente del gobierno Pedro Sánchez».
La propuesta surge como respuesta a la intención del PSOE de abolir la prostitución en España, una medida que ha provocado un profundo rechazo en buena parte del colectivo de trabajadoras sexuales, que denuncian la criminalización de su actividad basada la mayor parte de las veces en estadísticas sobre explotación sexual manipuladas: aunque los socialistas insisten en hablar de un 80% de víctimas de trata, un informe reciente del Ministerio de Igualdad rebajaba este porcentaje al 24%.
Fuentes de la plataforma confirman a THE OBJECTIVE que la intención del mapa es denunciar la «hipocresía» socialista con la prostitución, tildando de «escenario surrealista», aquel en el que «después de todo lo que ha salido aún siguen con su pantomima». «¿Qué dicen Ana Redondo, Laura Berja o Andrea Fernández de los clubs de carretera Gómez Serrano? ¿Qué dicen Eduardo Madina o Susana Díaz? ¿Realmente lo sabían y consintieron tal nivel de cinismo», zanjan las prostitutas a este medio.