El PP asegura que la confesión de la exmujer de Ábalos confirma la «hipocresía» de Sánchez
Cuca Gamarra denuncia la «doble moral» del presidente del Gobierno en el tema de la prostitución con el exministro

Cuca Gamarra. | J.J. Guillén (EFE)
La entrevista con Carolina Perles, exmujer del exministro de Transportes José Luis Ábalos, publicada este lunes por THE OBJECTIVE, «demuestra la absoluta hipocresía de Pedro Sánchez en relación con la lucha contra la prostitución y la defensa y protección de las mujeres prostituidas». Así lo ha expresado este lunes la vicesecretaria de Regeneración Institucional del Partido Popular, Cuca Gamarra.
La dirigente popular ha apuntado a «la doble moral de prometer e incluso avalar y formar parte de listas electorales cuando era concejal en el Ayuntamiento de Madrid, cuando en el programa electoral se abordaba la abolición de la prostitución», recordando que «estamos conociendo que en los negocios de su familia política el tronco fundamental era la prostitución o que su propia mujer formaba parte de esas actividades económicas».
Gamarra ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa celebrada tras la reunión del Comité de Dirección de los populares, en la que se han analizado las cuestiones de actualidad vinculadas con la situación judicial del Gobierno en relación con los casos de prostitución.
En este sentido, ha subrayado que «las declaraciones de la mujer de Ábalos vuelven a ratificar esa hipocresía de quién dice que tiene el Gobierno más feminista y era perfectamente consciente de que en su Consejo de Ministros se sentaban personas que la consumían [la prostitución] y que, por tanto, constata que tenía pleno conocimiento de ello».
La dirigente popular ha insistido, sobre Sánchez, en que «cuando cesó al señor Ábalos, no era porque quisiera un cambio en la política de infraestructuras de nuestro país, sino porque era consciente de a qué nivel de corrupción estaban llegando y a qué nivel de degeneración y consumo de prostitución, también». Gamarra cree que «lo único que le importaba a Pedro Sánchez es que se supiera y, además, dentro de esa corrupción, hemos visto los españoles cómo a esas mujeres prostituidas las hemos estado pagando los españoles con nuestros impuestos».