MyTO
Tribunales

Rubén de Aldama, escolta de Ábalos, recibió pagos por «putas», «fiestas» y «mamadas»

También se investigan los pagos de Koldo a una cuenta, en reiteradas transferencias, con el concepto «Jose»

José Luis Ábalos y Ruben Aldama | RRSS

El hermano del empresario Víctor de Aldama, Rubén de Aldama, el que fuera escolta del exministro de Transportes José Luis Ábalos, recibió transferencias de Bizum en su cuenta con los conceptos «la puta del otro día», «fiestas» o «mamadas», según la investigación del ‘caso Koldo’.

Rubén de Aldama, oficial de Policía Nacional, figura como titular de la cuenta que recibió dichas transferencias, según sitúa la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en una relación de productos financieros que forma parte de la investigación a la que ha tenido acceso El Español.

Estos pagos estaría realizados por un familiar de Rubén y Víctor Aldama a la cuenta en la que, además del policía, también figura como titular la madre de ambos. Así, se recoge un pago de 40 euros en 2021 por «la puta del otro día», otro de 50 euros por «putas», uno de 360 euros por «mamadas», y otro de 40 euros por «fiesta».

Koldo y su familia dieron hasta 45.000 euros a Ábalos para pagar a abogados y su divorcioKoldo y su familia dieron hasta 45.000 euros a Ábalos para pagar a abogados y su divorcio

Pero no son los únicos pagos que se investigan: también están en la mira los realizados por Koldo y su mujer (Patricia Úriz). Koldo transfirió miles de euros a una cuenta, en reiteradas transferencias, con el concepto «Jose», según recoge el ya citado diario. Su mujer, Patricia Úriz, también realizó una transferencia de 500 euros a un tal Alejandro para una «fiesta nocturna». 

También hay múltiples transferencias por Bizum de Koldo a cuentas cuyo titular se desconoce con conceptos como «un amigo» o poniendo varias letras al azar. 

8 comentarios
  1. Derry

    Con el sueldo de ministro no puedes mantener 5 hijos, pagar pensión a 3 esposas, putas, puros, whisky, droga y mamadas. Más claro que el agua.

  2. Moises

    Putas baratas y Ferrari caros. Machos socialistas de la casta más cutre y putera.

    Mascarillas con homologación europea comprada, más falsa que un duro de Cádiz.

    Pasta, pasta y más pasta a costa de la salud de los ciudadanos.
    Y licencia de Corso para vender mascarillas fake por todos los territorios y organismos dominados por el PSOE. NI siquiera eran el lobby de Pepiño el gasolineiro… ERAN EL GOBIERNO.

    QUE VERGÜENZA.

  3. Albalate

    Flaco favor hacen esos escoltas enchufados al resto de policías que realmente hacen su trabajo. Dónde están los principios que juraron defender y la profesionalidad? Así cómplices en juergas y cobrando silencios vergonzosos, normal que acaben en embajadas cobrando pingües dietas mientras el resto siguen jugándose la vida en las calles, en el mar y en carreteras sin medios y con el único estímulo del deber cumplido. Pero ojo. Esto también pasaba con los escoltas del PP. Colocados todos junto a sindicalistas de salón

Inicia sesión para comentar