THE OBJECTIVE
Cultura

10 parejas de actores de las que no tienes la menor idea

10 parejas de actores de las que no tienes la menor idea

Reuters

Todo el mundo sabe que en cada gremio, más aún uno cerrado, los amores terminan por hacerse endémicos. Periodistas con periodistas, médicos con médicos, profesores con profesores… Las horas de convivencia y los intereses comunes son grandes factores de para los comunes mortales, así que es de imaginar que siendo un actor famoso el hecho de conocer a otro tan millonario y miserable o adicto con respecto a la fama (hay grados) como tú tiene que ser casi como recibir un flechazo de cupido. Es casi una norma que en Hollywood lo mejor es salir con un colega (hay pocas excepciones). Y aunque hay parejas míticas y conocidas, como Tom Hanks y Rita Wilson, Blake Lively y Ryan Reynolds, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, hay otras que sorprenden por su apariencia inesperada o sencillamente por su silenciosa perfección.

Como el mundo del entretenimiento está centrado en las nominaciones al Óscar y en el movimiento femenino nacido de un obligado despertar a la industria por casos de abuso y desigualdad, por aquí pensamos que a veces está bien pasar el tiempo con información ligera y divertida. Así que, así sin más, hacemos un repaso de las parejas de Hollywood que no sabías que existían.

10 parejas de actores de las que no tienes la menor idea 5
Seth Cohen y Blair Waldorf. Tiene sentido. | Foto vía Pop Sugar.

Adam Brody y Leighton Meester

Estos dos actores tienen en común no sólo haberse hecho famosos como adolescentes en telenovelas juveniles mega exitosas (The O.C. y Gossip Girl), sino que además fueron escritas por el mismo creador, Jason Schwartz. Pero la verdad es que se conocieron cuando coincidieron en el set de The Oranges, una comedia sobre dos familias de vecinos en que Meester interpretaba a la joven que tiene una relación con el padre de la familia de enfrente, ¿el hijo? Brody. Luego volvieron a juntarse en la comedia Life Partners y ya las cartas estaban echadas. Están casados desde 2014 y tienen una hija.

 

10 parejas de actores de las que no tienes la menor idea
Kirsten Dunst y Jesse Plemons en la segunda temporada de Fargo | Imagen: IMDB

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Dunst requiere poca presentación. Desde niña ha cautivado audiencias y crítica (Entrevista con el vampiro, Jumanji), y luego se ha convertido en musa de Sofia Coppola, multifacética intérprete capaz de hacer blockbusters (Spiderman) y indies (Melancolía). Por su parte, Plemons puede parecerte muy familiar. Si hace poco lo viste en Black Mirror, y antes en Breaking Bad, sientes una lógica aversión contra él, pero eso sólo habla bien de su capacidad como actor. Pero también ha interpretado a seres que generan más empatía, como su personaje en Other Places, o el pobre Ed en la segunda temporada de Fargo. Fue justo en ese set donde estos dos actores se conocieron y enamoraron. Actualmente están comprometidos y esperan su primer hijo.

 

10 parejas de actores de las que no tienes la menor idea 1
Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead en uno de los episodios de la tercera temporada de Fargo | Imagen: Youtube

 

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead

Al parecer los sets de Noah Hawley son un nido de amor. En la tercera temporada de Fargo estos dos actores comenzaron la relación que aún mantienen. Ambos estaban casados (McGregor por más de 20 años) y ambos se han divorciado. Winstead ha sido una constante en el cine indie por un tiempo, de hecho su actuación en Smashed le ganó respeto y admiración de la crítica y rumores (casi imposibles) de Óscar. Luego vino 10th Cloverfield Lane y Fargo. McGregor es otro, como Dunst, que no necesita un repaso: comenzó joven y se consagró con Trainspotting, siguieron muchos éxitos: Moulin Rouge, Beginners, Big Fish, el papel de Obi Wan Kenobi en la segunda trilogía de Star Wars y bastante más. Como pareja, en Fargo, ambos terminaron por convertirse en noticia y en los recientes Globos de Oro el actor tuvo la audacia de agradecer a su ex esposa y a su nueva novia en el mismo discurso.

 

 

Lisa Bonet y Jason Momoa

Ella comenzó como la bohemia chica parte de la familia del vapuleado Cosby Show y ha seguido apareciendo como secundaria en series y películas, además estuvo casada por varios años con Lenny Kravitz y es la madre de la también actriz Zoe Kravitz. Momoa encontró la fama como Kahl Drogo en Juego de tronos y actualmente interpreta a Aquaman en el universo cinematográfico de DC. La historia de estos dos es, en sí misma, de película. Con una diferencia de casi 10 años de edad y más de 12 años de relación (se casaron en secreto en 2017), Momoa cuenta que cuando era un niño vio a Bonet en la televisión y le dijo a su madre que “quería una de esas”. Ya adulto la conoció en un club de jazz. De inmediato salieron a comer algo y ella pidió una Guinness y ahí, dijo a James Corden, que lo supo.

#mcm

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

Ella es la chica que enamoró a las audiencias como la hija de Meryl Streep en Mamma Mia! y  que perfeccionó el arte de la rubia tonta en Chicas malas. Él fue jefe de noticias en The Newsroom y actualmente está en una serie llamada Life in Pieces. La pareja se conoció en Broadway, en 2015, aunque al principio no sucedió nada fuera del escenario (sobre él habían tenido una noche de sexo) porque Sadoski estaba pasando por un divorcio y Seyfried seguía con su novio, Justin Long. Sólo unos meses después, él ya divorciado y ella soltera, coincidieron en la película The Last Word, y allí comenzó el romance. Actualmente están casados y tienen una hija.  

❤️❤️❤️❤️🏝

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Joe Manganiello y Sofia Vergara

¿Un hombre lobo y estriper masculino y una latina curvilínea y fogosa? Parece un estereotipo, pero no lo es. Lo cierto es que los dos actores, ella una de las protagonistas de Modern Family, él parte del reparto de Magic Mike y antes de series como True Blood y How I Met Your Mother, se casaron hace unos dos años y todo comenzó por el amor platónico de Manganiello. Cuando un amigo le contó que Vergara había roto con su prometido voló a Los Ángeles, la invitó a salir y comenzó todo.

the way young lovers do #film #spain

Una publicación compartida de Geoffrey Arend (@geoffreyarend) el

 

Geoffrey Arend y Christina Hendricks

¿Recuerdan al amigo gracioso y eternamente soltero de Joseph Gordon-Lewitt en 500 días juntos? Pues él es el esposo de Christina Hendricks. ¿Que quién es ella? ¿Recuerdan a Joan, la pelirroja despampanante y decidida, de Mad Men? Es ella. Los presentó su compañero de reparto, Vincent Kartheiser (ahora volveremos a él), y ella lo supo de inmediato, de hecho asustó un poco a Arend a quien le dijo que pensaba que era una persona con quien podía estar y tener una familia. Aunque su inicio fue precipitado, la relación funcionó. Están casados desde 2009.

 

10 parejas de actores de las que no tienes la menor idea 2
Vincent Kartheiser y Alexis Bledel en una de las escenas de Mad Men | Imagen: IMDB

Vincent Kartheiser y Alexis Bledel

Pete Campbell, esa sabandija patética que a la vez logró generar empatía. Sí, Vincent Kartheiser hizo bien su trabajo en Mad Men como el “antagonista”. En una de sus aventuras, su pobre esposa (interpretada por Alison Brie, Community, que está con Dave Franco) tuvo decenas de cuernos, salió con una deprimida y compleja ama de casa, Beth. La actriz que la interpretaba se hizo famosa como Rory Gilmore y en 2017 se ganó un Emmy por su papel secundario en The Handmaid’s Tale, pero era también su futura esposa en la vida real. Kartheiser y Alexis Bledel se conocieron en el set de Mad Men y comenzaron a salir, en parte, por insistencia del creador, Matthew Weiner, que vio la química muy clara. Están casados desde 2014.

10 parejas de actores de las que no tienes la menor idea 4
Foto vía Hollywood Reporter.

Bradley Whitford y Amy Landecker

Es uno de los actores predilectos de Aaron Sorkin (pocos pueden con sus veloces diálogos) y se hizo memorable como el encantador y brillante Josh Lyman en El Ala Oeste de la Casa Blanca. Actualmente, aparece como el padre “discretamente racista” al que la hija presenta a su novio negro en Get Out. Ella interpreta a la hermana mayor de la disfuncional familia Pfefferman en Transparent. Un año antes de salir se conocían, pero Landecker no estaba interesada. Todo comenzó cuando ambos coincidieron en el set de la serie de Amazon. Salen desde 2015.

Jason Sudeikis y Olivia Wilde

Ella fue la doctora críptica y brillante que terminó ganando un puesto en el equipo del Dr. House Alison Brie y algo franco. Él es un comediante que estuvo en Saturday Night Live y ha hecho varias películas como Colossal, Horrible Bosses o Sleeping With Other People. Se conocieron en una fiesta de Saturday Night Live (tras cada programa hay una celebración) pero Sudeikis quiso parecer cool y no tomó ninguna iniciativa. Ella, por su parte, sintió atracción pero él nunca pidió su número. Durante meses se encontraron en más de una ocasión hasta que un amigo le dio a Sudeikis el teléfono de Wilde: “Este es el número de Olivia, úsalo”. El resto es historia: un matrimonio, dos bebés y una vida feliz.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D