El menú navideño a domicilio de Cristina Oria: para cuatro personas y con tres días de conservación
Es una solución gastronómica completa para disfrutar de una cena de Navidad de alta calidad sin complicaciones

Uno de los platos del menú navideños de Cristina Oria. | Cristina Oria
La tradición de reunir a familiares y amigos en torno a la mesa durante las Navidades ha impulsado servicios gastronómicos que llevan la alta cocina directamente al hogar. Este es el caso de la chef y empresaria Cristina Oria, que presenta su menú navideño a domicilio para estas fechas tan señaladas.
Este menú navideño a domicilio de Cristina Oria está disponible para toda la península los días 23 y 30 de diciembre. En cambio, para los días 24 y 31 de diciembre, este servicio estará disponible únicamente en Madrid. Su horario de entrega de 9 a 15 horas. Además, la propuesta de Cristina Oria ofrece la ventaja de que los platos se pueden conservar en la nevera hasta tres días, lo que aporta flexibilidad y comodidad a la planificación de las celebraciones navideñas.

Cómo es el menú navideño de Cristina Oria a domicilio
A continuación, todos los platos del menú navideño de Cristina Oria para que puedas elegir entre los que más te gusten:
1. Primeros platos
La carta de primeros platos del menú navideño abarca desde consomés clásicos hasta cremas y preparaciones más elaboradas:
- Consomé con guarnición para cuatro: acompañado con guarniciones de huevo cocido picado y brunoise de jamón y apio. A un precio de 47,50 euros para cuatro personas.
- Bisque de marisco para cuatro: es una crema de marisco obtenido de cangrejos, carabineros y gambas con una textura suave y cremosa. Se vende en brick de un litro por 47,50 euros.
- Pastel de merluza con atún (de cuatro a seis personas): el tradicional pastel de atún y merluza con nuestra salsa de tomate. Se aconseja servir frío y se puede acompañar con mayonesa. Por 39,90 euros.
- Pastel de salmón (de cuatro a seis personas): el tradicional pastel de salmón. Se aconseja servir frío y se puede acompañar con mayonesa. Por 39,90 euros.
- Crema de calabaza con raviolis rellenos de trufa y parmesano: es uno de sus platos estrella. La crema de calabaza esta elaborada con las calabazas, puerros y cebollas. Contiene 225 gramos de calabaza y tres raviolis por persona. A 36,90 euros.
- Raviolis de trufa con salsa de foie y cebolla frita: son unos deliciosos raviolis rellenos de queso y trufa acompañados con salsa de foie mi cuit a los tres vinos. Contiene seis raviolis por persona con salsa para acompañar. Cada 24 raviolis cuestan 52,90 euros.
2. Segundos platos
La selección de segundos platos del menú navideño a domicilio de Cristina Oria son carnes tradicionales:
- Pularda loncheada rellena de trufa y foie para cuatro: finas lonchas de pularda criada en libertad rellena de carne picada, foie, frutos secos, ciruelas y trufa. Se acompaña con salsa del propio jugo, vino, verduras y ciruelas. Cada ración es de dos filetes por persona. Y tiene un precio 85,90 euros.
- Pularda entera trinchada sin relleno (de cuatro a seis personas): pularda asada entera cocinada el mismo día de la entrega manteniendo. La sirven trinchada en una bandeja, separadas las pechugas de las patas. Se acompaña con salsa del propio jugo, vino, verduras y ciruelas. Por 209,90 euros.
- Pularda entera sin relleno (sin trinchar): para 4-6 personas, es una pularda asada entera cocinada el mismo día de la entrega manteniendo, que se sirve acompañada con salsa del propio jugo, vino, verduras y ciruelas. Por 209,90 euros.
- Confit de pato con salsa de frambuesa para cuatro: es un muslito de pato confitado a baja temperatura en su propia grasa, con piel crujiente y salsa de frambuesa. La cantidad de este plato es para cuatro personas. Y tiene un precio de 79,50 euros.
- Pechuguitas de pollo rellenas de foie, manzana y cebolla caramelizada con salsa de foie: rollitos de pechuguitas de pollo rellenos de foie, manzana y cebolla caramelizada con salsa de foie mi cuit. La cantidad de este plato es para cuatro personas y cuesta 89,50 euros.
- Solomillo mi-venaison para cuatro: es un solomillo macerado 48 horas con verduras y vinos, y cocinado en el mismo día de entrega en el horno. Se entrega loncheado (2 filetes por persona) con una salsa francesa deliciosa. Su coste es de 126,90 euros.
- Carrilleras de vacuno para cuatro: cocinadas a fuego lento con salsa de vino tinto. Por 79,50 euros
3. Guarniciones
Las guarniciones disponibles que redondean el menú son: arroz basmati salteado con pasas y piñones, pimientos del piquillo caramelizados, patatitas pequeñas al horno salteadas, puré de batata, compota de manzanas a la canela o ciruelas y pasas al Oporto. Todas a un precio de 12,90 euros cada una.
4. Postres
El apartado de postres del menú navideño a domicilio de Cristina Oria combina dulces típicos de estas fechas:
- Roscón de Reyes (de 500 gramos o de 1 kilo): con masa dulce con tonos de miel, azahar y mantequilla. Su característica masa esponjosa se debe al lento proceso de fermentación. Este año, algunos de sus roscones llevan dentro su icónica taza de rayas blancas y negras en tamaño mini. Y a los afortunados que les toque la tacita, podrán quedársela como recuerdo o canjearla por un café, chocolate caliente o té. El de 500 gramos cuesta 27,50 euros. Y el de 1 kilo cuesta 37,90 euros.
- Mazapanes o polvorones en caja de flores CO: por 16,50 euros.
- Turrón de yema tostada suprema: elaborado con una base cremosa de yemas de huevo, a las que se les da un toque especial de tostado que potencia su sabor. Su textura suave y cremosa, combinada con el inconfundible aroma del caramelo dorado. Por 8,50 euros cada tableta.
- Turrón de Alicante: se caracteriza por su textura crujiente y su intenso sabor a almendra. A 8,50 la tableta.
- Turrón de Jijona: se caracteriza por su textura cremosa y suave.
- Torrijas de roscón para cuatro: hechas con la masa de su roscón. Con agua de azahar, limón y naranjas naturales. Por 12,90 euros.
- Tarta de queso: de tres quesos hecha al horno a 31,99 euros.
- Tarta doble de chocolate: tipo bizcocho con cobertura de un segundo chocolate con miel y nata. Por 31,99 euros.
- Tarta de chocolate Toblerone: para 12 personas a 38,99 euros.
- Cuchara de chocolate con leche y crujiente de caramelo: hecha con chocolate de alta calidad, cubierta de trozos de caramelo crujiente que, al sumergirla en un vaso de leche caliente o en café, se derriten lentamente. A 4,50 euros la unidad.
- Cuchara de chocolate con leche y mini nubes: por 4,50 euros la unidad.
- Botella con preparado de chocolate: para que tan solo tengas que agregar la leche caliente. Una botella cuesta 5,50 euros.
@cristinaoriachef ¡Ha llegado la Navidad a CO! Hemos decorado todas nuestras tiendas y restaurantes con muchísimo cariño para hacer de vuestras visitas navideñas un momento muy especial. ¡Tenéis que ver nuestra corona de Ortega y Gasset con las nuevas estrellas metálicas doradas! Sin duda, mi decoración favorita. Además, no podéis dejar de venir a descubrir todas nuestras novedades: para decorar vuestras casas, poner las mesas más bonitas y encontrar los regalos más únicos. Seguiremos recibiendo cosas nuevas todas las semanas… ¡Qué ganas de enseñaros todo! Bienvenida, otra Navidad CO. Os esperamos para compartir una más junto a vosotros.
Christmas Is Coming – DM Production
5. Aperitivos
El menú a domicilio de Cristina Oria permite incorporar aperitivos como: foie mi cuit a los tres vinos, gelatina sauterners, Pedro Ximénez o de Oporto. También embutidos como mortadella trufada, paleta de bellota o jamón ibérico de bellota cortado a mano, lomo de bellota 100% ibérico y achorizada ibérica.
Además, de cajas de mini chorizos o mini fuets. Queso ibérico o queso de oveja añejo. En cuanto a encurtidos, gildas de boquerón o anchoa, anchoas de Santoña, boquerones y salmón ahumado. Y pan crostini de pasas, picolines, crackiss o pan soplado.
Otra alternativa
Hay otros servicios de catering de platos navideños que tampoco fallan como este:
1. Isabel Maestre
Algunos de los platos navideños que ofrece el catering de Isabel Maestre para que conformes tu propio menú son: foie fresco de Pato en terrina de porcelana, crema de bogavante con guarnición de bogavante, consomé de ternera, pudding de rape y langostinos con salsa holandesa.
La propuesta de Cristina Oria ofrece la ventaja de que los platos se pueden conservar en la nevera hasta tres días, lo que aporta flexibilidad y comodidad a la planificación de estas fiestas.
