Billie Eilish actuará en los Óscar después de arrasar en los Grammy
La actuación de la joven cantante podría estar relacionada con la próxima cinta de James Bond
Después de arrasar y hacer historia al ganar en todas las categorías principales de los Grammy, Billie Eilish actuará en la próxima gala de los Oscar, según ha confirmado este miércoles la Academia de Hollywood en Twitter.
A pesar de que todavía se desconozca la actuación que la joven cantante llevará al escenario de los premios más importantes del cine, la prensa estadounidense especula que podría estar relacionada con la próxima película de James Bond.
«Sin Tiempo para Morir», la próxima película de Bond que se estrenará en abril, confirmó hace unas semanas que Eilish sería la que daría voz a la canción principal de la cinta.
Tampoco se ha anunciado aún el artista que cantará durante el tradicional homenaje in memoriam a las personas de la industria cinematográfica fallecidas en el último año.
Será la última aparición de Daniel Craig como James Bond, que en esta ocasión se acompaña de un reparto en el que también figuran Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Lashana Lynch.
Este fin de semana Eilish, a sus 18 años recién cumplidos, triunfó en los Grammy al ganar en las cuatro categorías principales que la premiaron como mejor nuevo artista y como autora de la canción, la grabación y el álbum del año.
La cantante, que subió cuatro veces seguidas al escenario, se quedó sin palabras al final de la gala, por lo que decidió recoger el premio a la grabación del año –por bad guy– junto a su hermano y productor Finneas, para después marcharse incrédula y con rostro de sorpresa, tras batir el récord como la premiada más joven de la historia en las cuatro categorías.
Además de esos cuatro premios, el disco otorgó a Finneas el premio al productor del año y al álbum con la mejor ingeniería de sonido.
La pareja de hermanos venció en total en siete categorías, pues When We Fall Asleep, Where Do We Go? también se coronó como mejor álbum de pop vocal.