El extenso currículum amoroso de Toni Cantó: seis mujeres y un hombre conocido
El actor y político ha vuelto a las páginas de sociedad por su nueva novia, llamada Lorena, la sexta en el tiempo
Esta semana, Toni Cantó ha copado las páginas de la prensa rosa por presentar oficialmente a su nuevo amor: Lorena Gómez. Poco y nada se sabe de la novia del actor y director de la Oficina del Español en Madrid, de 56 años, más allá de lo evidente: que es una mujer muy atractiva, rubia, deportista (está en forma) y amante de los tatuajes (en las fotos se le ven un par).
Ambos acudieron juntos al estreno de 100 días con la Tata, un documental de Miguel Ángel Múñoz, y ha sido considerado como el primer posado de la pareja, pero no es así, ya que hace dos meses estuvieron en la gala de los Premios Platino 2021, lo único que no llamaron la atención porque ambos iban con mascarilla y no se sabía muy bien si Lorena era su prima, una amiga o su nueva pareja. Ahora ya estas dudas se han disipado, pues ambos se hicieron gestos cariñosos en el photocall.
De Miguel Bosé a Lorena Gómez: el extenso currículum amoroso de Toni Cantó
Hay que reconocer que Toni Cantó y su nueva novia, Lorena Gómez, hacen buena pareja. Ella, además, es monísima y, por lo que intuye, bastante más joven que él, pues no parece ni haber llegado a la cuarentena, y él, recordemos, tiene 56 primaveras a sus espaldas.
El actor y político puede estar contento pues le ha sonreído de nuevo el amor, aunque, para ser justos, en este terreno nunca ha tenido problema alguno. De hecho, el currículum amoroso de Cantó es extenso. Lo repasamos en las siguientes líneas de manera cronológica:
1) Miguel Bosé (1987)
Ni Toni Cantó ni Miguel Bosé (65) han confirmado nunca esta relación. El político sí que ha reconocido ser bisexual, pero el cantante no ha hablado jamás de su orientación sexual. Pilar Eyre, de hecho, recordaba hace poco que le preguntó al cantante si era homosexual, en el año 1982, y él «se enfadó» bastante»: «No pienso contestarte, no me molesta que me llamen maricón porque no lo considero un insulto».
Sin embargo, todo eso, obviamente, se puso en duda. Ahora, años después de aquello, salieron a la luz los hombres con los que Bosé mantuvo una amistad estrecha, y uno de ellos es, presuntamente, Toni Cantó, con quien a día de hoy sigue hablando.
«En 1987, Toni Cantó y Miguel Bosé compartieron apartamento. Toni fue quien lo dejo a él, y Miguel quedó tocado y hundido», dijo el periodista Carlos Ferrando, quien aseguró que ambos fueron cazados por los paparazzi, pero que las fotos nunca salieron a la luz porque le dieron de «leches» al fotógrafo que les pilló.
Cantó fue preguntado por su supuesta relación con Bosé 2007: «Yo a Miguel lo quiero mucho y es uno de mis grandes amigos, es un orgullo que me relacionen con él, de cualquier manera».
2) Eva Cobo (1988-1992): tuvieron una hija que murió a los 18 años
Eva Cobo fue la primera pareja conocida de Toni Cantó. Con la actriz, conocida por haber salido en Matador, el filme de Almodóvar, tuvo una relación de cuatro años de duración (1988-1992). El noviazgo entre ambos se rompió cuando ella estaba embarazada de Carlota, la hija de ambos.
Hasta aquí todo normal, pero lo curioso del asunto es que Cantó no quiso reconocer a la niña como su hija. Ambos protagonizaron un duro litigio en los tribunales al más puro estilo Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Cantó aseguraba que el bebé no era suyo, y Cobo afirmaba que sí y que no había estado con nadie más. Al final, la Justicia le dio la razón a ella, cuando la bebé tenia 3 años de edad.
Aunque la relación entre padre e hija comenzó de la peor de las maneras, con el tiempo pudieron tener un entendimiento cordial, hasta enero de 2011, cuando Carlota falleció en un accidente de tráfico con apenas tenía 19 años. Los padres, como es obvio, quedaron destrozados.
3) Carla Hidalgo (2000-2003): madre de su hijo Lucas
Del año 1992 al 2000 no se le conoce pareja, pero al comenzar década presentó en sociedad a Carla Hidalgo. Con la modelo y actriz tuvo a su segundo hijo, llamado Lucas y nacido casi tres años después de comenzar la relación.
En esta ocasión, le ocurrió algo parecido que con su primera novia formal: en cuanto nació el niño, lo dejaron. A pesar de la ruptura, de la que no han trascendido detalles, ambos tuvieron –y tienen– una buena relación.
4)Mar Regueras (2003-2007): nació su tercera hija, Violeta
Tras cortar con Carla Hidalgo, el del Partido Popular comenzó a salir con la actriz Mar Regueras. Ambos se conocieron rodando De moda, una serie menor para las cadenas autonómicas.
En esta ocasión, Cantó repitió modus operandi, y apenas tres años después de empezar a salir con Mar, nació la hija de ambos, llamada Violeta. Ambos rompieron poco después y la cosa acabó muy mal, hasta el punto de que hoy no mantienen ninguna relación.
Ella siempre le ha acusado públicamentede ser un padre ausente y peor pareja, aunque nunca ha entrado a dar detalles específicos.
5) Inma Suárez (2007-2011): primera y única boda del político
El romance del actor con Inma Suárez podríamos situarlo en el año 2007, poco después de la finalización de su anterior relación. Cantó y la psicóloga canaria no tuvieron hijos, pero sí se casaron, sorprendentemente, en 2010. Esta fue la primera y única boda de nuestro protagonista.
Al final, la cosa no llegó a buen puerto y un año después se separaron. No se conocen las causas del divorcio, pero, según se dijo en aquel momento, todo se debió al duro shock que el actor sufrió por la pérdida de su hija Carlota en 2011 y a la gran diferencia de edad de ambos, de 15 años.
6) Lourdes Verger (2015-2018): sin hijos
Cuatro años después de su divorcio y de superar el duelo de la muerte de su hija mayor, Toni Cantó volvió a enamorarse, y de otra actriz. El político y la también escritora Lourdes Verger comenzaron a salir en 2015. Tres años después rompían su relación, por causas desconocidas. Quizá, hartazgo. No tuvieron hijos.
7) Lorena Gómez (2021-actualidad)
La última pareja conocida del político es Lorena Gómez, de quien te hemos hablado al comienzo de este artículo. Esperemos que, esta vez, el amor le dure un poco más al polifacético actor.
¿Será ella la definitiva?