Oriana Marzoli se pronuncia tras ser detenida y atendida por el Samur
La influencer y colaboradora de televisión ha roto su silencio tras pritagonizar un duro altercado con su exnovio. Ambos han acabado en dependencias policiales
Oriana Marzoli, de 29 años, ha sido una de las protagonistas del fin de semana. La influencer y colaboradora de televisión fue detenida en la mañana del domingo, en su domicilio, tras protagonizar una fuerte discusión junto a su exnovio, que se llamaría Eugenio Gallego. La Policía irrumpió en la casa de Oriana sobre las ocho de la mañana.
Según el periodista Juan Luis Galiacho, el altercado «ha sido entre ellos dos y ha sido bastante duro», dijo en Viva la vida. Oriana y este exnovio habrían pasado la mañana en el calabozo y prestando declaración.
Y tal y como ha explicado el periodista, Oriana Marzoli y el empresario Eugenio Gallego «han llegado con contusiones y con un gran estado de nervios». Ambos mantienen una relación sentimental intermitente.
Oriana Marzoli se pronuncia y asegura que está «bien»
Oriana Marzoli y su exnovio fueron trasladados a la comisaría de Tetuán, y allí mismo fueron atendidos por los servicios médicos del Samur: uno de ellos por contusiones y la otra persona por una fuerte crisis de ansiedad, detalla Abc de fuentes policiales.
«Ella vestía una sudadera y ropa de estar en casa, por lo que se presume que la bronca se ha generado y desarrollado en el domicilio, en el que se escuchaban fuertes gritos de ambos».
Ante la gravedad de las informaciones, muchos fans de la joven se han preocupado, por ello Oriana ha querido mandar un mensaje a las 15 horas de este lunes. «Chicos, estoy bien. Gracias por preocuparos», ha escrito la influencer en sus stories de Instagram, donde acumula 2,1 millones de followers.
Oriana Marzoli y Eugenio Gallego, una relación intermitente desde 2018
Se desconoce qué ocurrió entre Oriana y Eugenio tras salir de dependencias policiales, pero lo más probable es que ambos hayan tenido un juicio rápido, que es lo suele ocurrir en estos casos.
La relación amorosa entre Oriana y Eugenio se hizo conocida en 2018. Más tarde, rompieron y ella comenzó a salir con Iván González. Según parece, los protagonistas del altercado nunca finalizaron del todo su historia.