La fiesta de los influencers: todos los 'looks' y el reencuentro entre Dulceida y su exnovia, Alba
Este jueves se celebró la primera edición de los premios Ídolo, a la que acudieron todos los rostros conocidos de las redes sociales
La primera edición de los Premios ídolo, creados por The Music Republic y Aida Domenech (Dulceida), se ha celebrado este jueves por la noche, en Teatro Rialto.
Todos los influencers españoles, que no se dedican exclusivamente a la moda sino al estilo de vida/corazón, y numerosos rostros conocidos del cine y la televisión se han dado cita en el evento, que ha contado con el apoyo de Lula Club, el nuevo local de Iñigo Onieva, novio de Tamará Falcó.
Los premios Ídolo han tenido cuatro grandes protagonistas: Dulceida, Alba Paul, Violeta Mangriñán y María Pombo
Entre los asistentes han destacado especialmente cuatro:
- Violeta Mangriñán: que ha acudido embarazada de cinco meses con un espectacular look a lo Rihanna.
- María Pombo: por motivos obvios, ya que es la influencer española con más recorrido y fue quien se llevó, además, el premio grande.
- Dulceida y Alba Paul: desde que finalizaron su relación en verano del pasado año, no han coincidido en apenas eventos. Al parecer, fue Dulceida quien decidió cortar y la sintonía actual entre ambas no es nada buena. Se desconoce si cruzaron palabra.
Los ‘looks’ de la alfombra roja de la fiesta de los influencers
E
Paula Echevarría, Laura Escanes y Vanesa Martín acudieron sin sus respectivas parejas –Miguel Torres, Risto Mejide y Mónica Carrillo–, así como Marta Riumbau –que sale con Diego Matamoros– y Tomás Páramo –casado con María García de Jaime–.
Hay que reconocer que Dulceida tiene mucho poder de convocatoria, pues no se echó de menos la ausencia de ningún influencer en el evento: