THE OBJECTIVE
Gente

Fedez abandona el hospital (con Chiara) tras ser operado de un tumor de páncreas

El rapero italiano, marido de Chiara Ferragni, va a seguir con su recuperación en casa tras ser operado de un tumor de páncreas

Fedez abandona el hospital (con Chiara) tras ser operado de un tumor de páncreas

La familia formada por Chiara Ferragni y Fedez ya puede respirar tranquila. El cantante, llamado realmente Federico Leonardo Lucia, de 32 años, tuvo que ser operado la semana pasada de un tumor de páncreas que le habían detectado, tal y como reveló él mismo.

Tras la operación, Fedez ha permanecido en el hospital, junto a su mujer, quien ha sido (y es) su mayor apoyo en estos momentos tan difíciles. Ahora, el rapero y la influencer ya están en casa junto a sus hijos, Leone y Vittoria, de 4 y 1 años, respectivamente.

Fedez ya está en casa tras su operación

«Gracias, porque me habéis salvado la vida, literalmente, me habéis acompañado y cuidado estos días que no han sido fáciles. Por otro lado me habéis devuelto una nueva perspectiva desde la que afrontar la vida», ha escrito Fedez en sus redes sociales, tras dar las gracias al equipo médico que le ha atendido y, en especial, a Massimo Falconi, director de la Unidad de cirugía del páncreas en el Hospital Universitario San Raffaele, en Milán.

«Ha sido duro pero ya estamos en casa. Gracias a todos los médicos, enfermeros y equipo de San Raffaele por hacer que siempre nos sintamos seguros y en casa, así como por darnos fe. Gracias a mi maravilloso esposo por luchar tan fuerte y por ser tan valiente por nosotros. Gracias a vosotros por todo el amor que sentimos a diario», ha dicho Chiara Ferragni, comunicando la buena noticia con sus seguuidores.

Un tumor neuroendocrino pancreático

Ahora lo peor ya ha pasado y el cantante se recupera en casa. Han sido unos días difíciles para él. De hecho, tardó mucho en confesar el problema de salud que tan preocupado lo tenía, aunque al final lo hizo: «Tuve que someterme a una cirugía que duró seis horas para eliminar parte de mi páncreas. La semana pasada descubrí que tenía un raro tumor neuroendocrino pancreático, de esos que si no pillas a tiempo no es un buen habitante para llevar dentro del cuerpo. A dos días de la cirugía me encuentro bien y no puedo esperar a llegar a casa con mis hijos. Va a llevar un tiempo».

Tuve que someterme a una cirugía que duró seis horas para eliminar parte de mi páncreas. La semana pasada descubrí que tenía un raro tumor neuroendocrino pancreático

«Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que estuvieron a mi lado durante estos días tan intensos. Un agradecimiento enorme también por todos los mensajes de apoyo y positividad que me habéis enviado en este tiempo», añadió la pasada semana.

Siempre con el apoyo de Chiara Ferragni, su mujer

Chiara Ferragni respetó el tiempo que ha tomado su marido para contar qué le ocurría. Por eso hasta que él no quiso compartirlo, ella se mantuvo en silencio.

«Estábamos asustados por todo: su diagnóstico, su cirugía, su recuperación, nuestra vida y el futuro de nuestra familia. La operación del martes fue bien, se está recuperando y esperemos que esto solo sea un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar la vida al máximo, todos los días», dijo la influencer.

Lo peor, sin duda, ha pasado ya. Ahora queda seguir con la recuperación, pero ya en casa, con la familia unida.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D