THE OBJECTIVE
Gente

Fedez, marido de Chiara Ferragni, confiesa su problema de salud: un tumor de páncreas

El cantante italiano Fedez reveló hace una semana que estaba muy preocupado por su enfermedad. Ahora ha dado los detalles

Fedez, marido de Chiara Ferragni, confiesa su problema de salud: un tumor de páncreas

El cantante Federico Leonardo Lucia, más conocido con el seudónimo de Fedez, tiene preocupado a medio mundo por el vídeo que publicó la pasada semana en su perfil de Instagram. El rapero italiano, de 32 años, quiso compartir con sus 13,5 millones de seguidores que tiene un problema de salud muy grave, aunque no quiso entrar en detalles, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

«Por desgracia, me han encontrado un problema grave de salud, pero afortunadamente me lo encontraron en un buen momento, lo que implica que tengo un camino importante por delante que tendré que seguir», dijo Fedez en sus historias de Instagram.

«No quiero contarlo de momento, pero esta es una forma de sacar lo que llevo dentro, también con el objetivo de que sea bueno para mí. […] Lo que tenga que contar lo haré en el futuro», añadió, llorando. «He leído historias de otras personas con mucha fortaleza y me emociona pensar que puede que haya alguien que no tenga la suerte de tener tanto afecto como yo».

Ahora que ya todo ha pasado, Fedez ha querido confesar qué le ocurre realmente.

Chiara Ferragni y Fedez

Fedez confiesa el problema de salud que padece: un tumor neuroendocrino pancreático

El cantante ha compartido un post en Instagram con el que se ha sincerado: «Tuve que someterme a una cirugía que duró seis horas para eliminar parte de mi páncreas. La semana pasada descubrí que tenía un raro tumor neuroendocrino pancreático, de esos que si no pillas a tiempo no es un buen habitante para llevar dentro del cuerpo. A dos días de la cirugía me encuentro bien y no puedo esperar a llegar a casa con mis hijos. Va a llevar un tiempo».

Tuve que someterme a una cirugía que duró seis horas para eliminar parte de mi páncreas. La semana pasada descubrí que tenía un raro tumor neuroendocrino pancreático

«Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que estuvieron a mi lado durante estos días tan intensos. Un agradecimiento enorme también por todos los mensajes de apoyo y positividad que me habéis enviado en este tiempo», ha añadido.

Siempre con el apoyo de Chiara Ferragni, su mujer

Chiara Ferragni respetó el tiempo que ha tomado su marido para contar qué le ocurría. Por eso hasta que él no ha querido compartirlo, ella se ha mantenido en silencio. Un gesto que le honra, ya que la italiana comparte casi todo con sus seguidores.

Ahora que Fedez ya ha dado los detalles, la joven empresaria ha dado su versión sobre lo sucedido en los últimos días: «Estábamos asustados por todo: su diagnóstico, su cirugía, su recuperación, nuestra vida y el futuro de nuestra familia. La operación del martes fue bien, se está recuperando y esperemos que esto solo sea un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar la vida al máximo, todos los días». Un mensaje que ha documentado con la siguiente foto:

Lo peor, sin duda, ha pasado ya. Y esperemos que la recuperación sea lo más positiva posible.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D