THE OBJECTIVE
Gente

Nuevo varapalo para Fedez, marido de Chiara Ferragni: padece un problema de salud grave

El cantante Federico Leonardo Lucia, más conocido con el seudónimo de Fedez, ha confesado que está enfermo

Nuevo varapalo para Fedez, marido de Chiara Ferragni: padece un problema de salud grave

El cantante Federico Leonardo Lucia, más conocido con el seudónimo de Fedez, tiene preocupado a medio mundo por el vídeo que publicó este jueves en su perfil de Instagram.

El rapero italiano, de 32 años, quiso compartir con sus 13,5 millones de seguidores que tiene un problema de salud muy grave, aunque no ha querido entrar en detalles.

A pesar de que desconocemos de qué se trata, es evidente que es un problema mayor, pues el marido de la influencer Chiara Ferragni se mostró muy hundido durante todo su relato.

Chiara Ferragni y Fedez

Fedez confiesa que padece un grave problema de salud

«Por desgracia, me han encontrado un problema grave de salud, pero afortunadamente me lo encontraron en un buen momento, lo que implica que tengo un camino importante por delante que tendré que seguir», ha dicho Fedez en sus historias de Instagram.

«No quiero contarlo de momento, pero esta es una forma de sacar lo que llevo dentro, también con el objetivo de que sea bueno para mí. […] Lo que tenga que contar lo haré en el futuro», ha añadido, llorando. «He leído historias de otras personas con mucha fortaleza y me emociona pensar que puede que haya alguien que no tenga la suerte de tener tanto afecto como yo».

Problemas del corazón

Aunque no ha dicho de qué enfermedad se trata, sin duda es grave, y recuerda a otro varapalo en cuanto a salud se refiere que recibió hace unos años, cuando le detectaron problemas de corazón: «Durante una visita al médico, de seguimiento, me encontraron una pequeña anomalía, que podría haber presagiado un mal mayor, aquellos con los que tienes que vivir, desafortunadamente, toda tu vida. Todo está bajo control», confesó entonces.

Cuenta con el apoyo de su mujer, Chiara Ferragni

Los matrimonios están para apoyarse, y eso es lo que está ocurriendo en el formado por Fedez y Chiara Ferragni. «El amor de mi vida, Fedez, necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nada, amor mío, y estarás bien muy pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y gente que te quiere mucho», ha escrito ella en sus redes sociales, con una foto de ambos con su hijo Leo:

Esperemos que se recupere pronto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D