THE OBJECTIVE
Gente

Elena Furiase, cansada de la broma sobre «abril»: «Han pasado 13 años, dejadme en paz»

Este viernes comenzamos el mes de abril, y por ello es imposible no recordar el momentazo protagonizado por Elena Furiase

Elena Furiase, cansada de la broma sobre «abril»: «Han pasado 13 años, dejadme en paz»

Elena Furiase | Gtres

Elena Furiase vivió, a su pesar, uno de los momentos más divertidos de la televisión. La actriz acudió hace 13 años a un programa llamado Password, que se emitía en Cuatro y que estaba presentado por Luján Argüelles.

En el espacio, la hija de Lolita Flores se hizo viral mientras intentaba que una concursante dijera «mayo» a raíz de decir determinadas palabras. Para ello, Elena Furiase decía «abril», pero la chica que participaba en el concurso entendió que la joven decía «abrir». Un poco lioso de explicar y por ello debes ver el vídeo:

Da igual las veces que lo hayas visto en tu vida: siempre te hace gracia, por eso se ha convertido en un fenómeno que se viraliza cada mes de abril, muy al pesar de su protagonista.

Elena Furiase, harta del «abril-cerral»

Cada mes de abril desde hace 13 años, la actriz se convierte en trending topic (lo más comentado) en redes sociales. Hay quienes, incluso, ya se refieren al 1 de abril como el Día Internacional de Elena Furiase.

Este jueves finaliza marzo y mañana viernes ya es abril, y por ello la intérprete, de 34 años, no para de recibir mensajes con la mencionada broma. Un chiste que ya se le está empezando hacer bola.

«Igual que ‘the winter is coming’ os digo que abril is coming, lo sé, soy más consciente que nadie. Ya me estáis empezando a enviar mensajitos, lo sé, lo conozco, lo hice yo, lo viví yo. No pasa nada, tranquilos… », ha comenzado diciendo en su Instagram.

«Que no hace falta que me lo enviéis, que han pasado 13 años, que soy consciente de ello. Y sobre todo, mis amigos y amigas: tampoco me lo enviéis al WhatsApp, que vosotros tenéis más delito, cabrones y cabronas. Os quiero, que tengáis un feliz abril. Dejadme en paz», ha añadido, medio en broma medio en serio:

Aunque la nieta de Lola Flores no parece del todo incómoda con ser una de las protagonistas del mes de abril en España, lo cierto es que ya son 13 años (y los que le quedan…).

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D