THE OBJECTIVE
Gente

Miss Universo explica por qué ha aumentado de peso tras ganar el certamen de belleza

Harnaaz Kaur Sandhu, coronada como Miss Universo el pasado mes de diciembre, ha cambiado de aspecto físico en sólo unos meses

Miss Universo explica por qué ha aumentado de peso tras ganar el certamen de belleza

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo. | Gtres

Harnaaz Kaur Sandhu es oficialmente, y desde el pasado mes de diciembre, la mujer más guapa de la Tierra. Al menos, eso es lo que se destila del título de Miss Universo que ostenta, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

La india, de apenas 21 años, lleva cuatro meses con este preciado título de la belleza, pero todo se le ha venido en contra tras subir de peso. Desde hace unas semanas, la joven presenta un físico más hinchado, más corpulento. Tanto sus brazos como su cara y piernas han aumentado de tamaño en los últimos días.

Aunque pueda parecer un tema baladí, este aumento de peso de Miss Universo está generando mucha polémica, y muchos se preguntan si estará embarazada. La propia protagonista de los rumores ha querido explicar ahora a qué se debe su nuevo aspecto.

Miss Universo ha aumentado de peso

Como decíamos, la joven Miss Universo lleva semanas leyendo y escuchando críticas sobre su nuevo aspecto. Unos comentarios que se hicieron más fuertes –y virales– tras desfilar para la Lakmé Fashion Week de su país natal, donde la joven lució un físico más corpulento que cuando fue coronada, cuatro meses atrás:

Si nos fijamos en estos vídeos recientes y las fotos de su coronación, el cambio es avidente:

Miss Universo hace cuatro meses (izda) y ahora (dcha)
Miss Universo hace cuatro meses (izda) y ahora (dcha)

Explica por qué

Tras la avalancha de comentarios acerca de su aumento de peso, Miss Universo ha utilizado sus redes sociales para explicarse. «Alrededor del 10-30% de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta», explicó, dando a entender que está hinchada tras comer gluten.

«Mucha gente no sabe que soy alérgica al gluten. Soy una de esas personas a las que primero intimidaron diciendo que ‘es demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘está gorda’», añadió después en Telemundo.

Miss Universo hace cuatro meses (izda) y ahora (dcha)
Miss Universo hace cuatro meses (izda) y ahora (dcha)

Sea como fuere, sigue siendo una mujer extremadamente bella, ¿no crees?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D