Las consecuencias físicas que ha sufrido Dua Lipa tras caerse en el Palau Sant Jordi
La cantante británicaa, de 26 años, volvió a sufrir un traspiés en uno de sus conciertos. Antes, disfrutó de lo lindo de Barcelona
Este miércoles, el escenario ha vuelto a jugarle una mala pasada a Dua Lipa. La cantante británica, de 26 años, volvió a sufrir una caída, esta vez en Barcelona, durante su show del Palau Sant Jordi. La escena ha sido muy parecida a la que protagonizó el pasado 27 de mayo en Milán.
Todo ocurrió mientras Dua Lipa, que vestía un mono de Balenciaga, iba dando vueltas sobre el escenario junto a su equipo de baile. Estaba cantando el tema Be The One, de su álbum debut (2017), y en un momento se resbaló y cayó al suelo con las rodillas.
Dua Lipa, repleta de moretones tras su última caída
La caída quedó en algo anecdótico, pues se levantó rápidamente y fue ovacionada por su público. Sin embargo, el traspiés le ha dejado visibles –y dolorosas– marcas en una de sus rodillas, tal y como ha mostrado ella misma a través de sus redes sociales:
Sus planes por Barcelona
Antes del concierto y de sufrir esa inoportuna caída, la británica disfrutó de Barcelona. En concreto, de su vino, de la Sagrada Familia y de algunos restaurantes, como Disfrutar, especializado en cocina mediterránea: