Georgina Rodríguez, el mejor ejemplo de que se puede salir adelante tras una pérdida
La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo perdió a su bebé hace poco más de un mes, pero ya sonríe y ha retomado su vida, por sus otros hijos
Un mes después del nacimiento de su hija, y del triste fallecimiento de su bebé, Georgina Rodríguez ya se siente con fuerzas para retomar sus compromisos profesionales, demostrando así que todo –o casi todo– se puede superar.
El pasado 18 de abril fue un día alegre y triste a partes iguales, pues uno de los bebés que esperaban la modelo y Cristiano Ronaldo murió durante el parto. Únicamente nació Bella Esmeralda, quien ha sido capaz de levantar el ánimo de toda la familia para superar el difícil momento.
Ahora, más de cuatro semanas después, la hispano-argentina ya ha regresado a la vida pública. Primero fue a al Festival de Cannes, donde deslumbró, y ahora ha asistido a un musical en Madrid.
Georgina Rodríguez, en Madrid, muy sonriente y con sus hijos
Tras Cannes, Georgina Rodríguez ha vuelto a hacer acto de presencia pública. Esta vez en Madrid, donde ha acudido con sus hijos y amigos más cercanos a cenar al hotel de su marido, Pestana CR7 Gran Vía Madrid, y a ver el musical de El Rey León, ubicado en la misma calle.
«Maravillosa cena en el mejor hotel de Madrid, Pestana CR7 Gran Vía Madrid, con las mejores vistas, la mejor compañía y terminamos una tarde tan especial en el teatro viendo al Rey León», ha escrito la modelo en sus redes sociales.
Sigue adelante por su familia
Georgina Rodríguez ha expresado en numerosas ocasiones lo importante que es su familia para ella. Sus hijos y su pareja, Cristiano Ronaldo, lo son todo. La de Jaca vive rodeada de lujos desde que comenzó a salir con el astro portugués, pero lo que de verdad le llena es pasar los días con los suyos.
Este amor parece haber sido el aliciente que ha necesitado para seguir adelante tras la muerte del bebé que esperaba. Ahora, como vemos –y aunque la procesión irá por dentro– Georgina está volcada en la recién nacida Bella Esmeralda, Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo que llegaron en 2017, los tres a través de un proceso de gestación subrogada- y Alana Martina– la única hija biológica de Georgina y Ronaldo-.