Ana Soria y Enrique Ponce se ponen románticos en su reaparición en redes sociales
La estudiante de Derecho ha regresado a la vida 3.0 un año después de cerrar su cuenta
Con un vestido blanco y derrochando pasión, así ha sido el regreso de Ana Soria a las redes sociales un año después de decidir eliminar su perfil. La estudiante de Derecho ha decidido volver al universo 2.0 con unas imágenes en las que aparece acompañada de Enrique Ponce.
Siguen muy enamorados y disfrutando de una vida tranquila en Almería, la tierra natal de la joven, donde ambos decidieron empezar a vivir juntos cuando se convirtieron en la pareja del verano 2020 tras conocerse la separación matrimonial del torero de Chiva y Paloma Cuevas, después de más de dos décadas de amor.
A partir de ese momento, Ana y Enrique fueron el centro de la noticia. Los medios les seguían allá donde iban, lidiaron con la presión mediática como pudieron, pero sin esconder su amor. A pesar de las críticas, las especulaciones y los comentarios en Instagram, los dos fueron avanzando en una relación que ya dura dos años.
Postureo romántico en el perfil de Ana Soria
Algo más de un año ha durado la ausencia de Ana en las redes sociales. A lo largo de estos meses ha permanecido en silencio, viviendo su relación en la intimidad. Tanto uno como otro prefirieron poner distancia con sus respectivos followers y todos los curiosos que miraban con lupa cada post, cada vídeo y cada frase que compartían en sus redes sociales.
Pasado el tiempo y con la paz que les ha dado permanecer en el anonimato estos largos meses, Ana Soria ha decidido retomar su actividad en Instagram. Lo ha hecho con un primer post en el que ha subido una primera foto en la que aparece sola con un vestido blanco, mientras que en la segunda ya le acompaña el diestro valenciano que aparece acercándose a su chica para besarla.
Una imagen cargada de romanticismo y significado. En los últimos tiempos se ha especulado con la posibilidad de que estuvieran atravesando una grave crisis. Pero nada que ver con la realidad. Esta no es otra que la de una pareja que continúa tan enamorada como el primer día.
Por si este aperitivo que supone una vuelta de tuerca de la pareja sorpresa del verano 2020 fuera poco, Ana también ha publicado un llamativo storie. Se trata de un breve vídeo en el que aparecen los dos nadando y dándose un apasionado beso en medio del mar. Sin duda, es la confirmación de que todo va sobre ruedas.
Ana Soria, Enrique Ponce y un amor retransmitido en Instagram
Las imágenes son la prueba fehaciente de que la suya es una historia de amor verdadero. No todos apostaban por su relación como así se hizo saber, pero Ana Soria y Enrique Ponce estuvieron seguros de sus sentimientos desde el primer momento. Por eso, el torero no dudó en romper su matrimonio, confirmar la inesperada noticia y hacer pública su nueva relación con esta joven andaluza que le ha robado el corazón.
A lo largo de los meses, tanto uno como otro presumieron de su noviazgo en sus redes sociales. No había día que no publicaran una romántica fotografía suya disfrutando de tiempo en pareja y también con amigos -generalmente con el grupo de Ana en el que Enrique Ponce era uno más-, y todas acompañadas de frases, emoticonos o largas declaraciones de amor. Ni podían ni querían disimular que estaban encantados con el hecho de haberse encontrado el uno al otro.
Pero unas semanas antes de la celebración de la Primera Comunión de la hija pequeña del torero y Paloma Cuevas, Enrique decidió eliminar todo rastro de su relación. Lo hizo de una manera radical: cerrando a cal y canto su cuenta de Instagram en la que había fotografías de su etapa de casado, imágenes en las que también aparecían sus hijas, momentos de su profesión y, por supuesto, instantáneas con Ana Soria.
Ella no estaba invitada al evento, como se confirmó entonces. Y todo apuntó a que Enrique no quería ningún tipo de polémica más ni antes, ni durante, ni después de esta cita familiar tan importante para la pequeña de la casa.
El porqué de su desaparición en redes sociales
Cuando Ana Soria y Enrique Ponce decidieron apostar por el anonimato, ninguno de los dos quiso dar explicaciones sobre esta determinación, hasta que el pasado mes de mayo el programa Viva la vida, habló con los dos en una conversación sincera en la que la pareja puso sobre la mesa sus emociones y todo lo que habían sentido en estos dos primeros años juntos.
«Hemos estado mucho tiempo aguantando cosas que nadie aguantaría. Hemos aguantado continuas invenciones y ofensas hacia mi persona, hacia la gente que quiero, hacia mi pareja, hacia mi familia, y ha llegado un momento que esto cansa», dijo Ana en conversación con uno de los colaboradores del espacio.
«Yo pensaba que quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático todo esto pararía, pero he visto que no, que incluso ha ido a peor. Me he dado cuenta de que nuestro silencio lo que ha hecho es propiciar que se cuenten todo tipo de mentiras», reconoció. ¿Será este regreso a las redes sociales de Ana Soria y Enrique Ponce el comienzo de una nueva etapa de la pareja?.